La Brisa gana el campeonato de básquetbol - La Colmena

La Brisa gana el campeonato de básquetbol

La pelota comenzó a rebotar sobre la cancha. Los deportistas se entregaban al juego con la ansiedad de los que están a punto de obtener una victoria.  Las barras aplaudían. Era la final del Campeonato de Básket, que se jugaba en la cancha de la Península, en Ciudad Celeste. El equipo visitante, que representaba a […]

La pelota comenzó a rebotar sobre la cancha. Los deportistas se entregaban al juego con la ansiedad de los que están a punto de obtener una victoria.  Las barras aplaudían. Era la final del Campeonato de Básket, que se jugaba en la cancha de la Península, en Ciudad Celeste.

El equipo visitante, que representaba a la FAE y el equipo de la Urbanización La Brisa, se enfrentaron por el primer lugar del Campeonato, el sábado 14 de noviembre.

El torneo había iniciado una semana antes; en él participaron seis equipos, de los cuales cinco pertenecen a distintas urbanizaciones de Ciudad Celeste.  Ante más de treinta espectadores que se trasladaron de otras urbanizaciones para apoyar a su equipo predilecto, el partido comenzó.

El juego estuvo muy reñido; por momentos parecía que iba a terminar  en empate, pero, como en todo partido de básquetbol, el juego se puede definió en segundos y, al cabo de cuarenta minutos, el partido terminó con un marcador de 87 – 90. La Urbanización La Brisa había ganado.

Entre aplausos, alegría, barras y risas de quienes les habían alentado desde el inicio, los jugadores del equipo victorioso dieron la vuelta a la cancha para celebrar – con todo el entusiasmo de la victoria- la Copa del Primer Lugar.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: