Campaña gratuita de belleza en Villa Club y Villa del Rey - La Colmena

Campaña gratuita de belleza en Villa Club y Villa del Rey

El estilo de vida, el clima, la genética, los cuidados y la alimentación, son factores que inciden en la salud. La prevención es fundamental para reducir al mínimo los riesgos o daños que podamos causar sobre nuestro cuerpo. La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y el más expuesto a los cambios climáticos […]

El estilo de vida, el clima, la genética, los cuidados y la alimentación, son factores que inciden en la salud. La prevención es fundamental para reducir al mínimo los riesgos o daños que podamos causar sobre nuestro cuerpo. La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y el más expuesto a los cambios climáticos o de las condiciones medioambientales, por lo que la cadena de farmacias Medicity emprendió una campaña gratuita para dar a conocer la importancia y las precauciones en el cuidado de nuestra piel.

La campaña arrancó a inicios 2015 en Quito, explica Isabel Andrade, encargada de Gestión de este proyecto. En Guayaquil empezó hace un mes y continuará durante las próximas semanas en Villa Club y Villa del Rey.

Muchas personas acuden a estos encuentros, preocupadas por mantener una piel tersa, suave y sin arrugas. “A través del tiempo se buscaron fórmulas cada vez más efectivas, para prolongar las condiciones de juventud y belleza… siendo el aspecto estético de la piel continuamente relacionado con la buena salud”,  señala el artículo Dermatología estética a través del tiempo publicado en 2007 por la Asociación Argentina de Dermatología. Pero los cuidados de la piel van más allá de un tema estético, explica Andrade. También se trata de prevención de enfermedades, alergias o manchas que pueden convertirse en un riesgo cancerígeno.

Durante el evento se explicará los riesgos y cuidados que deben tomar quienes se exponen al sol, sobre todo ahora que se acerca la temporada de playa. Las cosmetólogas hablarán también sobre los tratamientos capilares, prevención y la caída del cabello.

Las jornadas previstas para este 21 de noviembre en la urbanización La Floral – Villa Club, y 28 de noviembre en Princesa Diana – Villa del Rey,  arrancarán  a las 09h00 y se extenderán hasta las 19h00.

Un equipo de seis cosmetólogas provenientes de Quito, Guayaquil y Manta brindarán asesoramiento gratuito a los residentes de cada complejo, quienes serán atendidos previa cita llamando al 1800 633 424.

Las especialistas realizarán además una limpieza facial con equipo de aparatología – las máquinas de limpieza – y mostrarán los productos dermocosméticos medicados para los tratamientos que sean requeridos.

Estas experiencias permiten que los vecinos de las Ciudades para Vivir estén mejor informados en temas relacionados a la salud mientras la vida en comunidad se fortalece.


¿Me gustó esta noticia? 2

Comparte: