Villa Club, diez sobre diez - La Colmena

Villa Club, diez sobre diez

De Villa Club se pueden decir dos cosas: que es un gran lugar para vivir y, al mismo tiempo, un gran lugar para trabajar. Great Place to Work lo certifica. Acaba de anunciar sus premios para el año 2015, y como en años anteriores, las Ciudades para Vivir están ahí. Villa Club está en el puesto diez en la categoría Hasta 500 colaboradores. Con 186 empleados, es uno de los proyectos urbanísticos de más rápido desarrollo del Ecuador y, también, parte de las empresas que lideran el campo de bienestar de sus colaboradores. El reconocimiento —recibido por Villa Club por varias ocasiones— ratifica el compromiso de las Ciudades para Vivir con sus equipos y la vigencia de los principios sobre los que se planifica, construye, y desarrolla en cada Ciudad para Vivir.

Great Place to Work, ya lo explicamos alguna vez, es un ranking que elige los mejores lugares para trabajar en el mundo. Se inició hace más de treinta años, cuando un periodista norteamericano Robert Levering decidió investigar el ambiente laboral en los Estados Unidos. Durante dos años visito más de ciento cincuenta empresas y entrevistó a más de tres mil empleados. Así fue como se inició la gran guía de los mejores lugares para trabajar del planeta. Algo similar a lo que sucede con la Guía Michelín —que califica con estrellas a los mejores restaurantes del planeta— pero en el ámbito laboral. Google, Twitter, Apple han sido nombres recurrentes de esta consultoría en el mundo, y Villa Club en el Ecuador y entre los mejores treinta de Latinoamérica. El 25 de noviembre, Great Places to Work entregó los reconocimientos para el Ecuador. En la foto, podemos ver a los representantes de los cuatro proyectos exhibiendo sus estatuillas.

Éste es el reconocimiento a un gran esfuerzo: la dedicación de los más de ciento ochenta colaboradores de esta Ciudad para Vivir. Villa Club es un gran lugar para vivir, porque es, también, un gran lugar para trabajar.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: