Villa del Rey, otra vez: un gran lugar para trabajar - La Colmena

Villa del Rey, otra vez: un gran lugar para trabajar

En la foto, podemos ver a Jaime Alberto Granados recibir la pequeña estatuilla que reconoce el gran esfuerzo y la dedicación de los más de 183 colaboradores de esta Ciudad para Vivir. Villa del Rey es un gran lugar para vivir, porque Villa del Rey es un gran lugar para trabajar.Great Place to Work ha […]

En la foto, podemos ver a Jaime Alberto Granados recibir la pequeña estatuilla que reconoce el gran esfuerzo y la dedicación de los más de 183 colaboradores de esta Ciudad para Vivir. Villa del Rey es un gran lugar para vivir, porque Villa del Rey es un gran lugar para trabajar.Great Place to Work ha anunciado sus premios para el año 2015, y como en años anteriores, las Ciudades para Vivir están ahí. Villa del Rey rankeó en el puesto más alto que hasta ahora ha obtenido: segundo lugar en la categoría hasta 500 colaboradores.  Con 183 empleados, Villa del Rey no solo es el proyecto urbanístico de más rápido desarrollo del Ecuador (en solo 4 años, más de dos mil trescientas familias viven en ella), sino que se pone a la vanguardia de una verdad de esas que los gringos llaman self-evident: solo se puede crear los mejores productos en los mejores ambientes. Richard Branson, el fundador del grupo Virgin —que tiene desde compañías de telefonía hasta una empresa que planifica viajes turísticos al espacio— lo decía de una forma particular: “Los clientes no vienen primero, tus colaboradores vienen primero. Si los cuidas, ellos cuidarán a los clientes”. El reconocimiento —otra vez, sí— de ser uno de los mejores lugares para trabajar en el Ecuador ratifica el compromiso de las Ciudades para Vivir con sus equipos y la vigencia de los principios sobre los que se planifica, construye, y desarrolla en Villa del Rey.

Great Place to Work, ya lo explicamos alguna vez, es un ranking que elige los mejores lugares para trabajar en el mundo. Empezó en los tempranos 1980, cuando el periodista Robert Levering inició investigaciones sobre el ambiente laboral en 150 compañías, durante dos años, entrevistando a más de tres mil empleados. Desde entonces, se han convertido en la gran guía de los mejores ambientes de trabajo del mundo. Algo similar a lo que sucede con la Lista San Pellegrino —que califica a los mejores restaurantes del planeta— pero en el ámbito laboral. Google, Twitter, Apple han sido nombres recurrentes de esta consultoría. El 25 de noviembre, Great Places to Work entregó los reconocimientos para el Ecuador.

En la foto, podemos ver a Jaime Alberto Granados recibir la pequeña estatuilla que reconoce el gran esfuerzo y la dedicación de los más de 183 colaboradores de esta Ciudad para Vivir. Villa del Rey es un gran lugar para vivir, porque Villa del Rey es un gran lugar para trabajar.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: