Ciudad Celeste, un clásico en Great Place to Work - La Colmena

Ciudad Celeste, un clásico en Great Place to Work

Ciudad Celeste, un clásico en Greast Place To Work La primera Ciudad para Vivir vuelve a aparecer entre  los mejores lugares para trabajar del Ecuador Great Place to Work ha anunciado sus premios para el año 2015, y como en años anteriores, las Ciudades para Vivir están ahí. Ciudad Celeste está en el puesto número […]

Ciudad Celeste, un clásico en Greast Place To Work

La primera Ciudad para Vivir vuelve a aparecer entre  los mejores lugares para trabajar del Ecuador

Great Place to Work ha anunciado sus premios para el año 2015, y como en años anteriores, las Ciudades para Vivir están ahí. Ciudad Celeste está en el puesto número seis. Great Place to Work, ya lo explicamos alguna vez, es un ranking que elige los mejores lugares para trabajar en el mundo. Empezó en los tempranos 1980, cuando el periodista Robert Levering inició investigaciones sobre el ambiente laboral en 150 compañías, durante dos años, entrevistando a más de tres mil empleados. Desde entonces, se han convertido en la gran guía de los mejores ambientes de trabajo del mundo. Google, Twitter, Apple han sido nombres recurrentes de esta consultoría. En el Ecuador, Ciudad Celeste es, también, un inquilino permanente de la lista: en los últimos XX años ha aparecido XX veces. Ciudad Celeste, la primera de las ciudades para vivir que se construyó —su primera urbanización se entregó en 2002— es ya un clásico en el ranking Great Place to Work.

 

Los 154 empleados de Ciudad Celeste son parte de una empresa que entiende que solo se puede crear los mejores productos en los mejores ambientes. El reconocimiento —que en la foto es recibido por Sergio Duarte — de ser uno de los mejores lugares para trabajar en el Ecuador es producto del análisis técnico de las relaciones entre empleados y jefes, los altos niveles de confianza que tienen, el sentimiento de pertenencia y la simpatía entre compañeros. Es importante recalcar que las otras tres Ciudades para Vivir —Villa Club, La Joya y Villa del Rey— también aparecen entre los primeros diez lugares de la categoría Hasta 500 colaboradores. Doug Conant, presidente de Avon —y ex CEO de Nabisco y Cambpell Soup— dijo alguna vez: “si quieres triunfar en el mercado, primero tienes que triunfar en tu lugar de trabajo”.  Los cuatro proyectos urbanísticos se han convertido en el punto más alto de la vara de la calidad en lo que respecta a desarrollos inmobiliarios. El que Ciudad Celeste se haya convertido en un clásico de Great Place to Work se explica, sin dudas, por el ambiente de trabajo en que es planificada, desarrollada y construida.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: