¿Ya usaste el cotizador online de Las Ciudades para Vivir? - La Colmena

¿Ya usaste el cotizador online de Las Ciudades para Vivir?

En Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey ganó la planificación urbana. Estos proyectos fueron desarrollados con la de idea de construir ciudades —y no solo como grupos de casas individuales—: una verdadera comunidad, segura y lejos de los embotellamientos, la contaminación y el desorden. La tranquilidad, la total ausencia de improvisación, […]

En Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey ganó la planificación urbana. Estos proyectos fueron desarrollados con la de idea de construir ciudades —y no solo como grupos de casas individuales—: una verdadera comunidad, segura y lejos de los embotellamientos, la contaminación y el desorden. La tranquilidad, la total ausencia de improvisación, el cuidado del medio ambiente han permitido que esta zona del Guayas crezca y que estas Cuatro Ciudades para Vivir se conviertan en parte de los mejores proyectos urbanísticos del país y de América Latina. Otro de los factores fundamentales para ese éxito es que los procesos de compra son sencillos, sin largas complicaciones burocráticas, y —sobre todo— con un amplio rango de precios que está al alcance de todos.

El primer paso para adquirir una casa es conocer qué modelos están disponibles y cuáles son sus precios. Todos los proyectos (Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya yVilla del Rey) cuentan con un cotizador online, en el que se puede consultar los valores de las viviendas de acuerdo a las características que requiere el cliente, como por ejemplo el número de pisos, dormitorios y baños. Esta herramienta también permite conocer las viviendas a través de planos, fotografías y videos que han sido colgados en la red. Esta página está disponible las 24 horas y funciona como una eficiente herramienta que ayuda a buscar con más detenimiento el lugar ideal para nuestra familia.

La tranquilidad, la total ausencia de improvisación, el cuidado del medio ambiente han permitido que esta zona del Guayas crezca y que estas Cuatro Ciudades para Vivir se conviertan en parte de los mejores proyectos urbanísticos del país y América Latina.

Otra manera de conocer sobre las casas de los proyectos es acercarse a las agencias de los proyectos, ubicadas en Guayaquil, Samborondón y Daule. Los ejecutivos de ventas acompañan a los clientes durante todo el proceso de compra. En Ciudad Celeste se puede financiar la entrada de la casa desde 8 hasta 28 meses. El valor restante se lo puede financiar a través del Biess u otras entidades bancarias. De igual manera se pueden financiar las casas en Villa Club, La Joya y Villa del Rey, con una pequeña variación en los plazos. Si el trámite es con el Biess, suele durar 40 días para la aprobación del préstamo que puede abarcar hasta el 90% si el valor del avalúo de la vivienda es menor o igual a 100 mil dólares. Si el valor de la casa es superior a 100 mil, el Biess financiará el 80% del total del bien inmueble y la diferencia deberá ser cubierta por el solicitante que tendrá como plazo máximo de pago 25 años.

Marcela Pérez, jefa de crédito, señala que para que el banco acceda a otorgar un préstamo el cliente debe demostrar un alto nivel de crédito, que depende de la capacidad de pago tomando en cuenta los seis últimos meses promedio de los sueldos pagados al IESS y su endeudamiento promedio mensual. El solicitante puede comprometer hasta el 40% de sus ingresos netos, una vez deducidas las deudas reportadas por el Buró de Crédito y de la Central de Riesgos. Además, debe tener todas declaraciones al día de impuestos al día y, si es el caso del Biess, el cliente debe contar con todos aportes del patrono si trabaja en relación de dependencia.

La inversión en una vivienda de estos proyectos no solo significa vivir bajo un techo propio, sino disfrutar esa tranquilidad que se ha perdido en las grandes ciudades.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: