Un helado diferente (saludable y delicioso) en Villa Club - La Colmena

Un helado diferente (saludable y delicioso) en Villa Club

Green Berry es una gran opción para disfrutar un buen helado en las Ciudades para Vivir. Es un punto llamativo dentro de La Piazza Villa Club, no solo por su color —del que toma el nombre— sino por la innovadora forma de estrechar los lazos entre la naturaleza y esa golosina universal que cada vez […]

Green Berry es una gran opción para disfrutar un buen helado en las Ciudades para Vivir. Es un punto llamativo dentro de La Piazza Villa Club, no solo por su color —del que toma el nombre— sino por la innovadora forma de estrechar los lazos entre la naturaleza y esa golosina universal que cada vez comemos más: el helado. En el Ecuador, según datos de la transnacional Unilever, en cinco años su consumo creció en casi un litro por persona: de 1,8 en 2010 a 2,7 en 2015. Los ciudadanos de las Ciudades para Vivir están siempre pendientes de su alimentación, y buscan balancearla sin perder el placer de saborear un buen helado.

Hay una tendencia de regresar a los orígenes del helado, que —dicen los expertos— existe desde antes de Cristo. Según las investigaciones, todo empezó con los chinos que mezclaban la nieve de las montañas con miel y frutas. Su preparación era tan complicada que era un plato de nobles y ricos mercaderes. En Green Berry, al igual que en esos tiempos, las frutas son el ingrediente principal: el cliente puede elegir una gran variedad de combinaciones entre uvas, el kiwi, durazno, guineo y frutilla. Esta fusión de sabores hacen de cada helado un alimento único, al que se pueden agregar aderezos, como chispas de chocolate y grageas.

green-berry-helados-samborondon-2

Al llegar al local comercial es inevitable mirar los copos que llevan en las manos de los clientes. No solo es el tamaño sino los colores que lleva en sus laderas los que llama a los ojos de cualquier persona. Es un helado hecho sobre una base de mantecado, encima de la cual hay varios pisos de frutas frescas elegidas con cuidado, generando con un contraste cromático: frutos rojas, morados y verdes. Finalmente, una nube de helado cae sobre ellos. Mucha fibra, vitaminas y minerales, importantes para que el cuerpo funcione bien y pueda protegerse de enfermedades como la gripe, la anemia y la osteoporosis.

Además de ser una buena opción para disfrutar de una experiencia diferente, para los niños resulta bastante entretenido fusionar las frutas que han escogido. Es una buena manera de acercarlos a las manzanas, las uvas, las moras. Vivimos en una época en la que mejorar nuestra alimentación es una preocupación constante, pero también queremos que lo saludable sea delicioso. En Green Berry es posible, y, además, es una opción diferente en la oferta heladera local. Un gran lugar para hacer una pausa, y combinar las siempre sanas frutas, con el siempre delicioso helado, en La Piazza Villa Club.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: