Cinco emprendimientos para comprar regalos en las Ciudades para Vivir - La Colmena

Cinco emprendimientos para comprar regalos en las Ciudades para Vivir

En época navideña, regresamos a ser aquellos niños curiosos, dispuestos a descubrir la magia que se esconde en cada villancico o tras el papel de regalo que nos aleja de aquello que tanto añoramos. Por eso, regalar a nuestros seres queridos, nos hace felices, aunque salir de compras en medio de la efervescencia de diciembre, […]

En época navideña, regresamos a ser aquellos niños curiosos, dispuestos a descubrir la magia que se esconde en cada villancico o tras el papel de regalo que nos aleja de aquello que tanto añoramos. Por eso, regalar a nuestros seres queridos, nos hace felices, aunque salir de compras en medio de la efervescencia de diciembre, no siempre es agradable. Salir en busca de un regalo, puede significar regresar diez horas después de entrar y salir de tiendas atiborradas de gente, toparse con largas filas para pagar, y estar atrapado en el tráfico luego de haber escuchado las mismas cinco canciones en la radio.

Por eso, tenemos algunas recomendaciones para comprar los regalos de diciembre. En las Ciudades para Vivir puedes conseguirlos desde la comodidad de tu casa. A continuación encontrarás una lista de pequeños emprendimientos de los vecinos de estas Ciudades para Vivir, con el detalle de lo que se puede adquirir en cada uno.

1. D´Fisher Accesory

dic19.1

Una mujer nunca tendrá suficientes aretes.  Vania Fischer los ofrece en gran variedad. Además de eso, también tiene cadenas y pulseras. Los precios van desde cinco dólares hasta veinticinco. Utiliza materiales bañados en oro y plata. Se los puede encontrar en Villa Club.

2. Sweet Passion

dic19.2

Si la cena navideña no es en tu casa, quedarás muy bien con tus anfitriones si les llevas un postre. Considéralo como un regalo para la familia completa. Andrea Coronel realiza desde cupcakes hasta dulces de tres leches personalizados. Es residente de Villa Club.

3. Marco Ortiz Estudio

dic19.3

Facebook ha desplazado al papel fotográfico que antes utilizábamos para compartir las mejores imágenes de las reuniones con amigos y familia. Sin embargo, nada se compara a poder tocar una imagen. Marco Ortiz Estudio realiza sesiones fotográficas navideñas en su estudio o utilizando el árbol de tu propia casa. Marco y su esposa toman fotos profesionales, el combo de cinco fotos impresas, editadas, y en CD tiene un valor de 80 dólares.

4. Miminos

dic19.4

Para quienes vivimos en la costa, el fin de año significa tiempo de playa. Miminos ofrece trajes de baño para bebés y niños. Carla Moncayo diseña ropa para los más chicos. Ella es residente de Ciudad Celeste.

4. Lucky for Pets

dic18.5

Siempre hay alguien cercano que siente devoción hacia su mascota, Lucky for Pets ofrece ropa para tu perro o gato. Andrea Muñoz diseña desde bandanas hasta tutús para los peludos de la casa.

Con estas opciones, seguro podrás sorprender a tus seres más queridos, y de paso, apoyar los emprendimientos de los vecinos de las Ciudades para Vivir.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: