Decorar con espíritu navideño - La Colmena

Decorar con espíritu navideño

Las cosas sorprendentes de la vida están registradas en el libro Récord Guinness. Navidad se celebra en todo el mundo, y no es raro que exista un premio Guinness a la decoración navideña. Una familia estadounidense se tomó cerca de dos meses en colocar más de trescientos cincuenta mil focos navideños en la fachada de […]

Las cosas sorprendentes de la vida están registradas en el libro Récord Guinness. Navidad se celebra en todo el mundo, y no es raro que exista un premio Guinness a la decoración navideña. Una familia estadounidense se tomó cerca de dos meses en colocar más de trescientos cincuenta mil focos navideños en la fachada de su hogar.

Si en algo coinciden los siete mil millones de habitantes en la Tierra, es que en Navidad las casas se visten con luz. Algunos las acompañan con un gordo Papá Noel colgado del techo y patas arriba, con villancicos en sincronía a los focos navideños.

En las Ciudades para Vivir, las casas demuestran el espíritu navideño de todos los vecinos. Y contrario a lo que uno normalmente creería, los hombres son los que más han participado en la decoración, que intenta asemejarse a la titánica labor de los ganadores del Récord Guiness.

Hicimos un recorrido por Ciudad Celeste y Villa Club, y encontramos estas atractivas decoraciones navideñas.

  1. La casa de Carmen Hoyos, viuda de Rodríguez

«Decorar la casa me tomó un día entero, con la ayuda de mi hijo, que me visita los fines de semana”. Le encantan los muñecos de nieve, por eso tiene dos sobre el césped de su casa. Esta navidad les desea a sus vecinos “que todo sea amor, felicidad y paz».

dic20.1

 

2. Familia Díaz Erazo

“Lo que más disfrutamos es decorar con los niños, a ellos les encantan las luces de colores”. El camino hacia la puerta de los Díaz, está lleno de lámparas de colores que asemejan.

dic20.2

 

3. Familia Mendieta

Esta es la tercera navidad de los Mendieta en las Ciudades para Vivir, por eso tienen tres muñecos inflables, uno por cada año que han celebrado en su casa.

dic20.3

 

4. Familia Quiroz

La casa más alumbrada de Doral, en Villa Club. Willington Quiroz confiesa que le encanta decorar su casa para navidad, lo hace solo y le toma alrededor de tres días todos los años.

dic20.4

 

5. Familia Moreira

Cuando a Francisco Moreira le preguntan cuáles son sus deseos para esta navidad, él responde, riendo: “Que me pongan menos años, qué me bajen de 76 a 50 años”.

dic20.5

¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: