Los propósitos de los vecinos de Ciudad Celeste y Villa Club para 2016 - La Colmena

Los propósitos de los vecinos de Ciudad Celeste y Villa Club para 2016

En Villa Club y Ciudad Celeste están listos para despedir el año. En estas Ciudades para Vivir, los residentes quemaran juntos al 2015. Lo harán, como de costumbre, en los terrenos vacíos fuera de las urbanizaciones, respetando las reglas. A las doce de la noche, los más entusiastas lanzarán un fósforo prendido a la pila […]

En Villa Club y Ciudad Celeste están listos para despedir el año. En estas Ciudades para Vivir, los residentes quemaran juntos al 2015. Lo harán, como de costumbre, en los terrenos vacíos fuera de las urbanizaciones, respetando las reglas. A las doce de la noche, los más entusiastas lanzarán un fósforo prendido a la pila de monigotes, los vecinos se abrazarán, algunos comerán las famosas doce uvas y otros brindarán con champán.

Les preguntamos a los vecinos de Ciudad Celeste y Villa Club sus propósitos para estrechar los lazos de su comunidad en este 2016. Aquí recogimos algunas respuestas:

  1. La familia Asanza – La Coralia

Los hijos de Carmen de Asanza, al igual que todos los años, elaboraron un año viejo de casi dos metros. Esta vez, hicieron a un personaje de acción. Trabajaron durante tres días para poner en pie la obra que quemarán este 31.

El propósito de Carmen para este nuevo año es: “realizar más reuniones para poder unirnos mucho más y para conocer a los nuevos residentes que llegan a La Coralia”.

dic30.1

2. Familia Valencia Páez – La Marina

Este es el primer fin de año de la familia Valencia en Ciudad Celeste y han decidido quemar a un personaje de Dragon Ball Z, para complacer al nieto de la casa. Madeleine le desea a sus vecinos “Mucha paz en su casa y en la ciudadela. Espero hacer nuevas amistades en Ciudad Celeste este año”.

dic30.2

3.Guardia de Ciudad Celeste

Kléber dice riéndose que “este viejo tiene un uniforme antiguo de un compañero y lo quema porque dice que le daba mucho calor”. Kléber trabaja vigilando los alrededores de Ciudad Celeste, pero también se prepara para despedir el 2015.

4. Familia Andrade Figueroa – Doral

Isabel Figueroa estaba adobando el pavo cuando tocamos a su puerta, custodiada por Hulk. Ella desea que en su comunidad “existan más canales de comunicación para poder integrarnos más y conocernos”.dic30.4

5. Familia Mora Jácome – Floral

Tienen tres monigotes; uno por cada uno de sus tres hijos. Así, evita resentimientos entre ellos. Este año, Margarita les dice a sus vecinos que “quisiera que hagamos bailoterapia para bajar todo lo que he comido en estas fiestas”.

dic30

Los vecinos de Ciudad Celeste y Villa Club quemarán sus monigotes a media noche del 31 de diciembre, respetando las normas establecidas por sus administraciones. Así, recibirán el 2016 con alegría y llenos de nuevos propósitos para seguir construyendo comunidad.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: