Fruit to Go, frutas y batidos para aliviar al cuerpo - La Colmena

Fruit to Go, frutas y batidos para aliviar al cuerpo

Después de las interminables fiestas de diciembre, Fruit to Go es el lugar perfecto para frenar un poco los excesos culinarios de navidad, fin de año y los múltiples compromisos que el último mes del año trae. Ubicado en La Piazza Ciudad Celeste, este bar de jugos ofrece múltiples combinaciones de extractos de frutas, batidos, […]

Después de las interminables fiestas de diciembre, Fruit to Go es el lugar perfecto para frenar un poco los excesos culinarios de navidad, fin de año y los múltiples compromisos que el último mes del año trae. Ubicado en La Piazza Ciudad Celeste, este bar de jugos ofrece múltiples combinaciones de extractos de frutas, batidos, café, y una que otra empanada. Enero, es el descanso que nuestro cuerpo necesita y quienes viven en las Ciudades para Vivir pueden aprovechar y acercarse a esta saludable estación de jugos.

Los estadounidenses llaman Dry January, a una dieta que consiste en abstenerse por completo del alcohol durante un mes. La dieta recomienda también bajar la dosis de ingesta de carbohidratos y grasas, para vivir un “Enero a secas”. En algunas personas, dejar el alcohol por un mes, puede reducir hasta en un 20% la grasa en el hígado. Así como diciembre es ritualmente parrandero, los norteamericanos entendieron que enero debe consagrarse como el mes más saludable.

El menú de bebidas de Fruit to Go es práctico, no solo indica qué frutas vas a beber sino también a qué malestar va a atacar. Para eliminar grasa, la fórmula reúne piña, toronja y manzana; si alguien padece de gastritis podría beber un extracto fresco de pera; para mejorar las articulaciones recomiendan toronja y frutilla. La lista continúa pues en la época en que vivimos -por los excesivos niveles de estrés- nuestro cuerpo necesita mayor niveles de antioxidantes, por eso tomar un jugo es una buena opción para ingerir las cantidades que nuestro cuerpo requiere.

Además de tener un menú variado, Fruit to Go tiene esa calidez en su ambiente que inspira confianza. A todas las combinaciones de frutas que se encuentran en el menú, le suman en rojo la palabra amor. Jaqueline, dueña del establecimiento, asegura que cada fórmula esta pensada para, además de deleitar a sus clientes, sanarlos físicamente. Ella también es residente en Ciudad Celeste y hace tres meses decidió aventurarse y emprender su negocio propio. Su objetivo es ofrecer una opción saludable para quienes residen en el sector. Dice que la belleza es un concepto que se relaciona estrechamente con la salud, por eso en lo que hace. Está feliz, porque trabaja a pocos minutos de casa y ya tiene clientes frecuentes con quien también comparte en el lugar en que vive.

Fruit to Go es la parada obligatoria para quienes realizan ejercicio en  Ciudad Celeste, como Gabriela, quien luego de trotar por esta Ciudad para Vivir, decidió tomarse un refrescante jugo de naranja. Fruit to Go complementa el estilo de vida saludable de quienes habitan en las Ciudades para Vivir.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: