Los vacacionales llegaron a las Ciudades para Vivir - La Colmena

Los vacacionales llegaron a las Ciudades para Vivir

El inicio de febrero tiene un solo significado para los niños: vacaciones. Es la época en la que pueden dedicarse a jugar, practicar deportes, descansar, y disfrutar. Una buena opción son los cursos vacacionales que se abren en esta temporada, y que usualmente van de febrero hasta inicios de abril. En las urbanizaciones de las […]

El inicio de febrero tiene un solo significado para los niños: vacaciones. Es la época en la que pueden dedicarse a jugar, practicar deportes, descansar, y disfrutar. Una buena opción son los cursos vacacionales que se abren en esta temporada, y que usualmente van de febrero hasta inicios de abril. En las urbanizaciones de las Ciudades para Vivir ya están listos los vacacionales para recibir a los chicos en el club social más cercano. Es una oportunidad también para estrechar los lazos de amistad con quienes son parte de esta gran comunidad.

Los niños aprenden más rápido jugando, se comunican con el mundo a través del lenguaje del juego, mediante el juego lidian con el pasado y el presente, y se preparan para el futuro. De acuerdo a estudios científicos, la actividad física y el juego ayuda a un mejor desarrollo cerebral en los niños. El tiempo que se invierte en actividades lúdicas es valioso.

A continuación podrán conocer con detalle algunos de los cursos vacacionales disponibles en las Ciudades para Vivir:

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: