Las casas favoritas de Villa Club - La Colmena

Las casas favoritas de Villa Club

La funcionalidad es un aspecto clave para la arquitectura. Construir una casa, no solo se trata de hacerla ver bonita, sino también que su espacio sea práctico para el tamaño de la familia, la distribución sea la adecuada, al igual que la entrada de luz y los acabados. Esos son los aspectos claves que priman […]

La funcionalidad es un aspecto clave para la arquitectura. Construir una casa, no solo se trata de hacerla ver bonita, sino también que su espacio sea práctico para el tamaño de la familia, la distribución sea la adecuada, al igual que la entrada de luz y los acabados. Esos son los aspectos claves que priman en los modelos de casas que las familias pueden elegir en Villa Club.  A continuación, podrás ver de cerca los modelos favoritos en esta Ciudad para Vivir.

Pegasus

En este modelo, son 161 metros distribuidos eficientemente en dos plantas que incluyen tres cuartos con baño propio, y el cuarto máster con un amplio walking closet. En la plata baja, resalta la amplia cocina en donde hay un pequeño comedor de diario y el principal se usa para las ocasiones especiales.

Pasa el cursor sobre la imagen para ver más fotos del interior de la casa:

Phoenix

Este modelo de dos plantas es ideal para una familia de cinco integrantes. Aquí los ambientes sociales sobran; en la planta baja hay dos salas, y en la alta hay una acogedor para uso de la familia, en el que pueden colocar un mueble y un televisor. Aquí, se puede salir al patio desde la cocina, o el comedor.

Pasa el cursor sobre la imagen para ver más fotos del interior de la casa:

Hydra

La ventaja de Hydra es que se acopla a tus necesidades. Es un diseño compacto de una planta, en la que puedes distribuir tres o cuatro dormitorios, todo depende del tamaño de tu familia. Además puedes elegir entre dos opciones de fachada.

Pasa el cursor sobre la imagen para ver más fotos del interior de la casa:

Prisma

En este modelo son dos pisos distribuidos en 130m2. El dormitorio máster tiene un amplio ventanal que se asemeja a un balcón, ideal para lograr un ambiente cálido. Con tres dormitorios, Prisma es la casa ideal para una familia de cuatro personas.

Pasa el cursor sobre la imagen para ver más fotos del interior de la casa:

Sigma

Este modelo es similar a Prisma, pero con una fachada diferente. Aquí, los dos pisos pueden ser el hogar ideal para una familia de cuatro integrantes. La cocina es muy espaciosa y tiene una ventana para observar el patio de la casa.

Pasa el cursos sobre los íconos para ver más fotos del interior de la casa:

La casa se adapta a las necesidades de cada familia, pues lo importante es sentirse a gusto en el sitio en el que inician todos los sueños. Quienes estén interesados de conocer a profundidad las casas de Villa Club, pueden acercarse a la urbanización Natura donde se exponen estos y otros modelos.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: