La puerta de entrada de Ciudad Celeste - La Colmena

La puerta de entrada de Ciudad Celeste

Las casas de Ciudad Celeste guardan un estilo sofisticado. Han sido diseñadas para que las familias puedan disfrutar de cada espacio a plenitud. Esta Ciudad para Vivir fue construida en el sector de mayor plusvalía de Samborondón y fue reconocida por Georgia Tech University como el nuevo polo de desarrollo del cantón. En total se […]

Las casas de Ciudad Celeste guardan un estilo sofisticado. Han sido diseñadas para que las familias puedan disfrutar de cada espacio a plenitud. Esta Ciudad para Vivir fue construida en el sector de mayor plusvalía de Samborondón y fue reconocida por Georgia Tech University como el nuevo polo de desarrollo del cantón. En total se han destinado 200 mil metros cuadrados para áreas verdes que conviven con los 22 modelos de casas que tiene Ciudad Celeste. Aquí, les presentamos las cinco elecciones más frecuentes de quienes eligen construir su hogar aquí.

Acqua

Este el modelo favorito, quizás porque también es el más grande de Ciudad Celeste – tiene 240.34 metros cuadrados-. Cuenta con dos salas, cuatro acogedores dormitorios y una habitación adicional para servicio

Cascata

Cascata tiene 217.16 metros cuadrados y cuatro amplios dormitorios. El cuarto máster cuenta con un vestidor y un hidromasaje -ideal para descansar después de un largo día de trabajo-. Además del comedor principal, hay una terraza que puede ser usada comedor diario. En la cocina hay una puerta de vidrio que conecta con el patio.

Notte

Este modelo ofrece 158.73 metros cuadrados de construcción. Cuenta con tres dormitorios lo suficientemente amplios como para que se puedan ubicar dos camas gemelas en cada uno. Hay además, tiene un estudio en la planta alta.

Vento

Este modelo es uno de los más económicos; tiene 106.36 metros cuadrados de construcción y es una casa perfecta para una familia de cuatro personas. Cuenta con tres dormitorios y grandes ventanas que permiten una mejor circulación del aire y entrada de luz.

 

Nerea

Este modelo tiene un diseño muy acogedor. Tiene grandes ventanas en la fachada que permiten, una mayor cantidad de ingreso de luz natural. Sus 96.71 metros cuadrados son distribuidos de forma eficiente en tres acogedores dormitorios y  dos baños. Además, el cuarto máster tiene un vestidor.

En el simulador de Ciudad Celeste puede encontrar más información sobre los precios de las casas según sus requerimientos.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: