Un recorrido por los modelos de Villa del Rey - La Colmena

Un recorrido por los modelos de Villa del Rey

En las Ciudades para Vivir, cada proyecto ofrece una variedad de casas que se adaptan a los gustos y necesidades de quienes sueñan con un nuevo hogar allí. En Villa del Rey se han entregado 4 urbanizaciones a las asociaciones de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.  Las viviendas son construidas […]

En las Ciudades para Vivir, cada proyecto ofrece una variedad de casas que se adaptan a los gustos y necesidades de quienes sueñan con un nuevo hogar allí. En Villa del Rey se han entregado 4 urbanizaciones a las asociaciones de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.  Las viviendas son construidas con un Sistema de Muros Portantes que —en lugar de utilizar bloques— utilizan una malla electrosoldada que posee varillas de acero que se conectan con todas las paredes de la vivienda. Este sistema de malla trae grandes beneficios. Por ejemplo, la casa puede ser construida en menos tiempo y aumenta el grado de sismo resistencia. Los futuros residentes pueden elegir entre siete modelos de casas de una planta y nueve modelos de viviendas de dos plantas. Estas son unas de ellas:

Palacio 4

Es de dos plantas, cuenta con una amplia sala comedor, cuatro dormitorios y tres baños. Una de las habitaciones está en la planta baja para las personas que no les gustan las escaleras o este lugar se podría convertir en una cómoda sala de entretenimiento. Palacio 4 es ideal para una familia de cinco personas.

 

Palacio 7

Es de dos plantas, tiene tres dormitorios, dos baños con ducha y uno para las visitas. Tiene 75 metros cuadrados de construcción y una sala de estar adicional que tiene una ventana hacia el exterior. Además, gracias a sus ventanas cuenta con buena iluminación.

 

Palacio 9

Este es el modelo más reciente de Villa del Rey. Es la más grande en esta Ciudad para Vivir: 84 metros cuadrados de construcción. Tiene dos plantas, cuatro dormitorios y tres baños, además su fachada que permite ahorrar en electricidad: sus ventanales permiten el ingreso de la luz natural hacia la cocina y el cuarto máster.

Castillo 3

Uno de los precios más convenientes de Villa del Rey. Tiene una sola planta, pero las bases suficientes para que en un futuro los residentes puedan ampliar la vivienda a un segundo piso. En un concepto llamado Casa Crecedera. Castillo 3 es ideal para una familia de cuatro personas, pues posee un cuarto master y dos dormitorios.

Castillo 6

Al igual que los otros modelos, Castillo 6 tiene un diseño modernista con amplias áreas verdes.  Cuenta con 59 metros cuadrados de construcción, dos baños y tres dormitorios, una vivienda ideal para familias de cinco personas. Además, el cuarto máster es más grande que los otros modelos de una planta. También cuenta con una base estructural que le permitirá al residente ampliar su casa en un futuro.

 

Se pueden consultar los precios y las especificaciones (el número de baños y dormitorios) en el simulador virtual de Villa del Rey. Son 16 modelos de casas que usted puede elegir y si desea conocer las viviendas físicamente lo puede hacer en la urbanización Rey Eduardo de Villa del Rey.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: