Flex Gym en La Piazza Villa Club - La Colmena

Flex Gym en La Piazza Villa Club

Un gimnasio es por excelencia un centro social que promueve un estilo de vida saludable en la zona en la que se encuentra. En las Ciudades para Vivir es una ventaja contar con Flex Gym —uno de los más reconocidos en la Vía a Samborondón— con una sucursal en La Piazza Villa Club. Aunque hay […]

Un gimnasio es por excelencia un centro social que promueve un estilo de vida saludable en la zona en la que se encuentra. En las Ciudades para Vivir es una ventaja contar con Flex Gym —uno de los más reconocidos en la Vía a Samborondón— con una sucursal en La Piazza Villa Club. Aunque hay gente que prefiere mantenerse en forma entrenando en casa o aprovechando las muchas áreas verdes de cada urbanización, el gimnasio ofrece mucho más que esto. En Flex Gym los usuarios pueden usar las máquinas especializadas que no se tienen a la mano en casa, pues implican una gran inversión. Es una ventaja contar con equipo que permite trabajar los distintos grupos musculares porque permite tener una rotación en el entrenamiento, dando así tiempo de descanso a los diferentes músculos que se entrenan durante la rutina.

En enero todos los gimnasios de la ciudad se llenan de gente, las promociones invitan a aquellos interesados en ponerse en forma y Flex no es la excepción. Todos los años tienen una promoción a principios de año que ofrece un paquete de tres meses por un precio rebajado. La de este año fue una membresía para enero, febrero y marzo por $120. Por ese precio, los usuarios pueden ir a la hora que sea, cuanto tiempo quieran y además participar en las diferentes clases que tienen como spinning y aeróbicos, TRX y bailoterapia.  Es una forma de incentivar al ejercicio para que se vuelva una actividad diaria.

Kléber Ortiz fundó Flex Gym en el 2007, ubicado en La Piazza Samborondón, su primer gimnasio. Ese mismo local todavía funciona y es uno de los más grandes y reconocidos de la Vía a Samborondón. Hace tres años —atraído por el desarrollo inmobiliario de Daule— decidió expandir su gimnasio y abrió uno en La Piazza Villa Club. Asegura que desde el primer mes tuvo gran acogida, quizás por ser el primero del sector. Está abierto casi todo el día, de lunes a viernes desde las seis de la mañana, hasta las once y media de la noche.

En Flex, los usuarios pueden ir a la hora que sea, cuanto tiempo quieran y además participar en las diferentes clases que tienen como spinning y aeróbicos, TRX y bailoterapia.  Es una forma de incentivar al ejercicio para que se vuelva una actividad diaria.

Más importante aún, en Flex, los deportistas tienen acceso a personal capacitado para guiar a cualquier entusiasta o principiante, para que esta práctica no provoque ninguna lesión. Es muy fácil dejarse llevar por la adrenalina del primer día y querer levantar el mayor peso posible, pero hacerlo sin supervisión puede lastimar a quien lo intenta.

Hay además algunas recomendaciones generales para manejar mejor el cambio hacia una vida más saludable: cuando el objetivo es aumentar masa muscular, el ejercicio es tan importante como la alimentación y el sueño. No es recomendable empezar un entrenamiento con sed, lo mejor es cargar un termo y tomar pequeños sorbos durante todo el tiempo en el que se está ejercitando el cuerpo. Tener una toalla pequeña, personal, es también necesario para poder practicar sin que el sudor incomode.

Para más información puede contactarse al (04) 237 6012.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: