Hamburguesas El Capi en Samborondón - La Colmena

Hamburguesas El Capi en Samborondón

El Capi ofrece hamburguesas a los guayaquileños desde hace más de diez años; este no es solo un restaurante, es también un lugar de encuentro para aquellos que después de un buena fiesta están hambrientos. Este negocio empezó como una pequeña carretilla en el barrio Miraflores, en el norte de Guayaquil. Hoy, El Capi cuenta […]

hamburguesa con tocino el capi

El Capi ofrece hamburguesas a los guayaquileños desde hace más de diez años; este no es solo un restaurante, es también un lugar de encuentro para aquellos que después de un buena fiesta están hambrientos. Este negocio empezó como una pequeña carretilla en el barrio Miraflores, en el norte de Guayaquil. Hoy, El Capi cuenta con más de diez locales en Guayaquil, uno en Samborondón y otro en Daule. Los vecinos de las Ciudades para Vivir pueden saborear estas icónicas hamburguesas en La Piazza Villa Club y en La Piazza La Joya, todos los días desde las diez y media de la mañana hasta las dos de la madrugada.

Con dieciséis opciones de hamburguesas, El Capi tiene algo para todos los gustos. El enganche está en la variedad que ofrece y la buena cantidad de toppings disponibles que presentan una oferta mucho más amplia que las básicas mayonesa y salsa de tomate. Aquí se puede agregar salsa barbecue, queso, tocino, jamón, huevo y muchos otros ingredientes. El Capi ha logrado reunir una buena cantidad de seguidores con esta fórmula y, gracias a ello, compite con las más grandes franquicias internacionales que ofrecen sus productos en Ecuador.

Con dieciséis opciones de hamburguesas, El Capi tiene algo para todos los gustos. El enganche está en la variedad que ofrece y la buena cantidad de toppings disponibles que presentan una oferta mucho más amplia que las básicas mayonesa y salsa de tomate.

La hamburguesa que más se vende en el local de La Piazza Villa Club es la hawaiana. Lleva lo que toda buena hamburguesa debe tener: carne y queso cheddar; pero además una capa gigante de mermelada de piña, que le da un sabor tropical, y un par de tiras de tocino bien dorado y crocante.

Una de las razones por las que este negocio logró crecer rápidamente es su horario de atención, las veinticuatro horas del dia. Al inicio estaba ubicado frente a la Cámara de Comercio de Guayaquil y el movimiento nocturno los llenó de clientes que se multiplicaron gracias a las recomendaciones de boca a boca. Para muchos, El Capi se convirtió en una parada obligatoria después de la fiesta o la previa de la salida con amigos. Hoy ofrece mucho más que hamburguesas para noctámbulos, en el menú se puede encontrar desayunos, hot dogs, sándwiches de lomo y postres. Además tienen el servicio de carretillas express, las que pueden instalarse en algún evento para ofrecer a los invitados.

Para más información puede contactarse al 04-2376068.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: