Koko Cool Juice - La Colmena

Koko Cool Juice

Durante el invierno, el clima costeño puede alcanzar temperaturas muy altas. En febrero, la temperatura promedio alcanzó 1.35 grados más que en años anteriores. Ese calor nos exige mantener una hidratación óptima y una de las opciones más eficientes y sabrosas es hacerlo con agua de coco. En la entrada de La Piazza La Joya, […]

agua de coco

Durante el invierno, el clima costeño puede alcanzar temperaturas muy altas. En febrero, la temperatura promedio alcanzó 1.35 grados más que en años anteriores. Ese calor nos exige mantener una hidratación óptima y una de las opciones más eficientes y sabrosas es hacerlo con agua de coco. En la entrada de La Piazza La Joya, los vecinos de esta Ciudad para Vivir pueden comprar al paso una refrescante botella de agua o leche de coco, en el kiosko de Koko Cool Juice.

El agua de coco tiene —además de hidratante y sabrosa— propiedades que pueden salvar vidas. Durante la Segunda Guerra Mundial,  los sueros en los campamentos escasearon, y los médicos los reemplazaron por este líquido, logrando así salvar a más de ocho mil soldados americanos. La elevada cantidad de electrolitos que contiene esta bebida ayuda a reponer minerales que se pierden por deshidratación, además de que tiene más potasio que un guineo y la fibra contribuye a estabilizar el sistema digestivo. Su bajo contenido calórico la convierte además en un hidratante mucho más sano que la mayoría de bebidas que se ofrecen en tiendas y mercados bajo esa etiqueta.

La elevada cantidad de electrolitos que contiene esta bebida ayuda a reponer minerales que se pierden por deshidratación, además de que tiene más potasio que un guineo y la fibra contribuye a estabilizar el sistema digestivo.

Es común ver los carritos de esta marca en diferentes centros comerciales de Guayaquil, pues bajo el calor invernal, el agua de coco es perfecta para recargar la energía que se pierde.

El kiosko de Koko Cool Juice también ofrece leche de coco y otros dulces preparados a base de esta fruta, aunque en época de altas temperaturas, la opción preferida es la bebida, que pueden comprar envasada en una botella pequeña de 360ml o en la grande, que contiene más de 500ml.

Para más información: kokocooljuice@hotmail.com.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: