Villa Club y su grano de arena - La Colmena

Villa Club y su grano de arena

Durante el mes de marzo los colaboradores de Villa Club impulsaron un proyecto en beneficio de los estudiantes de la escuela que funciona en el recinto.

Las Ciudades para Vivir, no son solo espacios en los que se desarrolla un estilo de vida particular, atado a la comunidad y al desarrollo conjunto, si no que también considera fundamental el crecimiento de las zonas aledañas y sus pobladores. Como ya lo contamos en otra ocasión, el recinto de San Nicolás, se beneficia directamente de Ciudad Celeste.

Villa Club no se queda atrás en su aporte a la comunidad, y mantiene estrechos vínculos con San Enrique, ubicado a pocos metros del proyecto de vivienda. Durante el mes de marzo los colaboradores de Villa Club impulsaron un proyecto en beneficio de los estudiantes de la escuela que funciona en el recinto.

Ser una empresa del tamaño de Villa Club —con más de cien empleados y creadores de uno de los proyectos inmobiliarios más grandes de Daule— genera riquezas no solo para la institución sino para su entorno.

Al acercarse el inicio de clases de la región costa, las familias se preocupan porque es la época de hacer uno de los gastos más fuertes del año: la compra de los útiles escolares para el regreso a clases. Es por esto que Villa Club ideó una campaña llamada Construyendo con letras. El fin de esta iniciativa era recaudar libros que puedan servir de apoyo para el aprendizaje de los niños de la Escuela 15 de noviembre del Recinto San Enrique. Se pidió a los colaboradores de Villa Club que donaran libros escolares —como cuentos, o libros pedagógicos— que sus hijos ya no utilizaran y que estuvieran en buen estado. Estos textos —en total se recaudaron 250 libros—que usualmente quedan en el olvido, podrán tener utilidad por más tiempo.

Durante el mes de marzo los colaboradores de Villa Club impulsaron un proyecto en beneficio de los estudiantes de la escuela que funciona en el recinto.

Milton Mazzini, Administrador General de Villa Club, expresó que: “una de las bases del desarrollo del ser humano,  es la educación. Es una fabulosa idea lo que estamos ejecutando, ya que muchos niños no tienen los recursos económicos para adquirir su libro, de esa forma,  estamos ayudando al crecimiento de las comunidades que lo necesitan”. Construyendo con letras no solo es una iniciativa en pro a la educación, pero al reciclaje ya que se reutilizan los libros que alguna vez fueron utilizados.

Ser una empresa del tamaño de Villa Club —con más de cien empleados y creadores de uno de los proyectos inmobiliarios más grandes de Daule— genera riquezas no solo para la institución sino para su entorno. En diciembre pasado —por motivo de las fiestas navideñas— los colaboradores de Villa Club también participaron de un evento para San Enrique, esa vez donaron juguetes e hicieron una fiesta para los niños del recinto.

Villa Club ha sido galardonada como A Great Place To Work —uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador— que implica, no solo gozar de un excelente clima laboral, sino también contribuir a la generación de colaboradores conscientes con el mundo. Por eso la empresa impulsa eventos como Construyendo con letras en los que alimenta el espíritu altruista de todos los que trabajan allí.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: