Mafer Uniformes en Piazza Ciudad Celeste - La Colmena

Mafer Uniformes en Piazza Ciudad Celeste

Allí no solo se vende uniformes del colegio, sino también útiles escolares necesarios para el regreso a clases como libros, mochilas, lápices, cuadernos, instrumentos de dibujo y demás artículos didácticos.

María Fernanda Iturralde nació en Quito y luego de casarse con su esposo guayaquileño, se trasladó a Guayaquil, en donde vive ya hace 35 años. Ella es comerciante textil y en 1991 comenzó a  trabajar confeccionando y vendiendo uniformes para el colegio Alemán Humboldt de la ciudad. Poco a poco, la demanda aumentó y pudo abrir un local en la ciudadela Los Olivos. En mayo del 2015, el colegio Alemán Humboldt abrió un campus en Ciudad Celeste y María Fernanda decidió abrir un local en la Piazza de esta Ciudad para Vivir. De esta manera, los padres de familia que tienen hijos estudiando en este colegio, pueden adquirir los uniformes más cerca de casa.

Mafer Uniformes, es el nombre del local ubicado en Ciudad Celeste. Allí no solo se vende uniformes del colegio, sino también útiles escolares necesarios para el regreso a clases como libros, mochilas, lápices, cuadernos, instrumentos de dibujo y demás artículos didácticos. La particularidad de estos artículos es que son, en su mayoría, traídos de Alemania, ya que cumplen con estándares aprobados por el colegio, sobre todo en el caso de los libros de aprendizaje.

Mafer Uniformes, es el nombre del local ubicado en Ciudad Celeste. Allí no solo se vende uniformes del Colegio Alemán Humboldt, sino también útiles escolares necesarios para el regreso a clases.

Pero la atención en el local es solamente una parte del trabajo de Mafer. Para dinamizar mejorar su servicio al cliente, su negocio tiene servicio a domicilio. El cliente hace el pedido por internet, lo paga por ese medio y la entrega se hace directamente en su domicilio.

María Fernanda Iturralde, espera atender a más de 200 padres de familia en este regreso a clases. Ella ofrece una buena opción de uniformes tanto en calidad como en precios, pues allí un conjunto completo puede costar desde $40.

Para más información, pueden visitar su local en Piazza Ciudad Celeste o llamar al número 2853111.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: