Ciudad Celeste presenta dos nuevos modelos en la Feria Hábitat & Confort 2016 - La Colmena

Ciudad Celeste presenta dos nuevos modelos en la Feria Hábitat & Confort 2016

Este evento, que ya lleva 16 años repitiéndose en la ciudad, es el punto de encuentro de las mejores empresas y proyectos urbanísticos del mercado.

El stand de Ciudad Celeste fue uno de los más visitados.

La Feria Hábitat & Construye 2016, se realizó desde el pasado martes 12 hasta el sábado 16 de abril en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Este evento, que ya lleva 16 años repitiéndose en la ciudad, es el punto de encuentro de las mejores empresas y proyectos urbanísticos del mercado. En esta edición, fueron cerca de 90 proyectos inmobiliarios y más de 60 empresas que presentaron sus propuestas. Las Ciudades para Vivir, en su afán de ofrecer una opción segura, confortable y cercana a la naturaleza, también tuvieron su espacio en esta feria y el stand de Ciudad Celeste fue uno de los más visitados.

Desde que Ciudad Celeste desde se inauguró, hace 13 años, ha participado de la Feria Hábitat & Construye y para esta edición, presentaron algunas novedades. Este año, la Ciudad para Vivir ubicada en Vía a Samborondón, lanzó dos nuevos modelos de villas: Lia de 130 m2 de construcción y Stanza de 150 m2 de construcción. También se presentó al público de la feria, la undécima urbanización llamada La Arboleda y el nuevo proyecto urbanístico Isla Celeste, que cuenta con diez nuevos modelos de villas.

CC feria 2

Además de las nuevas opciones para la construcción de las villas, los asistentes pudieron conocer el proyecto completo, incluido aquellas casas preferidas por los nuevos vecinos de Ciudad Celeste, las que más se adaptan a sus sueños.

Vivir en una comunidad como Ciudad Celeste es un privilegio. Los vecinos saben que quienes están detrás de cada uno de estos proyectos, consideran hasta el más mínimo detalle. Aquí se evita el desperdicio, sobre todo cuando del agua se trata, como lo contamos en una ocasión anterior; las plantas de tratamiento de agua, permiten además un cuidado absoluto de este bien escaso, además de que significan un ahorro considerable para todos quienes allí viven.

Vivir en una comunidad como Ciudad Celeste es un privilegio. Los vecinos saben que quienes están detrás de cada uno de estos proyectos, consideran hasta el más mínimo detalle.

El crecimiento de este proyecto inmobiliario ha contribuido además con el desarrollo del recinto San Nicolás, a tres minutos de Sanboronón; aquí saben que para ser grandes, hay que serlo en conjunto, y para eso, los vecinos de cada urbanización contribuyen con ideas relacionadas al arte o a los deportes. Allí, los pequeños pueden ser parte de los campeonatos de fútbol o divertirse pidiendo dulces en Halloween; todo depende de lo que más les guste, de las ideas que surjan de quienes allí viven y de la voluntad para organizarse.

La idea de cambiar de estilo de vida es parte de lo que atrae a quienes se acercaron al stand de Ciudad Celeste en la Feria; cerca de treinta preguntaba a diario detalles de los nuevos proyectos y los beneficios de ser parte de la comunidad de las Ciudades para Vivir. Todos los que pidieron una cotización pudieron además participar en la TRIVIA Ciudad Celeste, que consistía en contestar cinco preguntas relacionadas al proyecto urbanístico y a quien respondía correctamente se le entregaba un cargador portátil para teléfono celular.

El esfuerzo de los trabajadores de la empresa que construye Ciudad Celeste, fue premiado: os organizadores de la Feria Hábitat & Construye 2016 los premiaron con el reconocimiento al Mejor Stand de la Feria.
Quienes deseen más información sobre los proyectos en Ciudad Celeste pueden encontrarla en su sitio web o llamando al 04 283 8500.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: