La Arboleda abre sus puertas - La Colmena

La Arboleda abre sus puertas

El crecimiento de Ciudad Celeste es evidente y prueba de ello es la exposición pública de la undécima urbanización llamada La Arboleda, realizada el sábado 30 de abril de 2016.

La Arboleda presenta varios cambios que la hacen diferenciarse de las otras urbanizaciones de este proyecto de viviendas.

Ciudad Celeste es la Ciudad para Vivir que lleva más tiempo en el mercado. Inaugurada en el año 2002, este proyecto urbanístico ha entregado casi 2900 viviendas construidas en las 200 hectáreas totalmente urbanizadas que posee. Este se suma a Isla Celeste y las diez urbanizaciones entregadas a lo largo de los catorce años que tiene este proyecto habitacional. El crecimiento de Ciudad Celeste es evidente y prueba de ello es la exposición pública de la undécima urbanización llamada La Arboleda, realizada el sábado 30 de abril de 2016.

Ubicada a casi 500 metros del Colegio Alemán Humboldt de Ciudad Celeste, La Arboleda presenta varios cambios que la hacen diferenciarse de las otras urbanizaciones de este proyecto de viviendas. Desde la garita, ya se pueden notar modificaciones en el acabado y el diseño arquitectónico. La puerta de entrada de La Arboleda tiene una estructura con tres accesos en forma de arco a diferencia del resto de urbanizaciones que tiene solamente dos. Además se utilizaron colores negro y crema en la fachada y un tejado de terracota, distinto al color de tejado de urbanizaciones como La Serena o La Coralía, que lo tienen en verde claro.

Ubicada a casi 500 metros del Colegio Alemán Humboldt de Ciudad Celeste, La Arboleda presenta varios cambios que la hacen diferenciarse de las otras urbanizaciones de este proyecto de viviendas.

En cuanto a las casas, La Arboleda se estrena con los nuevos acabados 2016 en sus diez modelos de villas construidos en el sitio. Se pusieron a disposición de los futuros residentes  dos nuevos modelos: Lia y Stanza, que se suman a los más de 24 modelos disponibles de casas e incorporan el Nuevo concepto de arquitectura que Ciudad Celeste ofrece a quienes llegan a vivir allí.

piscina arboleda

Además de esto hay importantes novedades que se pueden encontrar en las casa de La Arboleda. Ahora el cliente tendrá más opciones para personalizar su hogar: para el acabado del piso, podrán escoger entre tres opciones de porcelanato —que en urbanizaciones anteriores era solo una­— además está la posibilidad de elegir un porcelanato mate. En los baños se han incluido más muebles, espejos y anaqueles, al igual que en la cocina, en la que además se colocó una alacena que en otros modelos no había. El muro de las cocinas americanas, ahora está revestido con un material especial, antes era solamente cemento.

El color del granito utilizado en el mesón de la cocina, es de un gris más oscuro que el anterior. La ventilación y la iluminación de las casa de La Arboleda son óptimas; el diseño interior facilita la entrada de luz en espacios donde antes no había mucha iluminación. Esto se ha logrado ubicando ventanas en lugares estratégicos, que dan prioridad al ingreso de rayos solares. La disposición de las ventanas facilita además el flujo de aire y mejora la ventilación de las casas.

La Arboleda contará con 220 viviendas, áreas sociales, espacios verdes y tres canchas ubicadas en un parque lineal.

En el club social hay dos novedades: en los juegos infantiles, el piso cuenta con césped sintético para que los niños puedan jugar sin el temor de lastimarse, y en los bordes de la piscina, se construyó una pequeña orilla para que los residentes puedan sentarse y disfrutar en familia del sol, sin necesidad de estar dentro del agua.

arb2

La Arboleda contará con 220 viviendas, áreas sociales, espacios verdes y tres canchas ubicadas en un parque lineal, donde los residentes podrán practicar varios deportes. Este proyecto podrá ser habitado a partir del segundo semestre del 2016.

Actualmente se encuentran edificadas 10 de sus villas modelo –que pueden ser visitadas de lunes a viernes 9:00 a 18:30 y sábados y domingo de 10:00 a 18:00—, la garita de seguridad y el club social que contará con dos piscinas y un jacuzzi.

Para mayor información sobre los proyectos en Ciudad Celeste, pueden entrar a su sitio web o llamar al 04 283 8500.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: