El secreto de la belleza está en la limpieza - La Colmena

El secreto de la belleza está en la limpieza

Utilizando los productos adecuados, el rostro lucirá radiante. Por eso Daniela Espinoza ha organizado un curso gratuito para sus vecinas en la pérgola de Murano, en La Joya, donde todas residen.

Con espuma y esponja en mano, Daniela Espinoza enseñaba a sus vecinas cómo limpiar correctamente su rostro. Para ella, el secreto de la belleza está en la limpieza. Daniela está segura que utilizando los productos adecuados, el rostro lucirá radiante. Por eso ha organizado un curso gratuito para sus vecinas en la pérgola de Murano, en La Joya, donde todas residen. La idea es compartir con ellas las pautas básicas del cuidado facial.

A pesar de que no se conocen de toda la vida, vivir en una urbanización de La Joya, ha incentivado los lazos de amistad entre vecinas. Caminar al aire libre, disfrutar de los parques dentro de su urbanización, son algunas de las cosas que facilita que las personas construyan una amistad. Sus relaciones se vuelven estrechas y en algunos casos se siente incluso parte de una familia. Eso es vivir en comunidad: vivir en un lugar donde todos se preocupan por el bienestar de sus semejantes. Por eso Daniela decidió compartir sus secretos de belleza con sus amigas.

Daniela ha realizado varios cursos sobre cosmetología, pero además trabaja con una marca de productos de belleza. El domingo 1 de mayo convocó a las mujeres de su urbanización para hacer una demostración del cuidado facial. Empezó dando datos sobre los tipos de piel que hay —seca, grasa o mixta—, para que las asistentes puedan autoevaluar su rostro. Hizo énfasis en los efectos adversos que pueden ocurrir por no retirar el maquillaje y las impurezas de la piel.

Sus ganas de transmitir sus conocimientos no acaban en las puertas de su urbanización, por eso Daniela decidió impartir el mismo curso en el resto de urbanizaciones de La Joya. Gratis. Así el segundo domingo de mayo estará compartiendo con las vecinas de Quarzo, y la próxima semana en Perla.

 


¿Me gustó esta noticia? 1

Comparte: