Copy Corner en Piazza La Joya - La Colmena

Copy Corner en Piazza La Joya

Los hermanos Norman y David Cevallos, son propietarios de Copy Corner, un local que ofrece servicios de internet e impresión y productos de papelería.

El horario de atención es de lunes a jueves: 9:00 a 22:00, los viernes de 9:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 17:00 y los domingos de 14:00 a 22:00.

Después de unas largas vacaciones, el 2 de mayo pasado, más de 500 mil estudiantes de la región Costa regresaron a clases. En las Ciudades para Vivir esto se convirtió en todo un acontecimiento, pues los expresos escolares entran y salen, los padres con sus hijos se apresuran en las mañanas a llevarlos a la parada de bus más cercana; hay más movimiento.

Los hermanos Norman y David Cevallos, son propietarios de Copy Corner, un local que ofrece servicios de internet e impresión y productos de papelería. David, de 30 años, estudió Gestión Empresarial en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, UEES, y fue mientras cursaba la carrera que se le ocurrió la idea de abrir un local como Copy Corner, que brinde servicios de internet e impresión a un buen precio y que complemente sus servicios con la oferta de productos de papelería. David recuerda que la idea surgió de la propia necesidad a la que él se enfrentaba; en sus últimos años de universidad le resultaba difícil encontrar locales de este tipo, así que en 2008, en sociedad con su hermano, abrió el primer Copy Corner en la Vía a Samborondón justo al frente de la UEES.

El segundo local empezó a funcioanr a mediados de 2012, en Piazza La Joya y el tercero fue inaugurado a fines de 2015 en el Paseo Shopping de Daule. La idea fundamental de Copy Corner, como explica Cevallos, era crear un mix entre productos y servicios que pueda satisfacer la necesidad de quienes no tienen acceso a internet o impresora en sus casas,  y que a la vez puedan adquirir artículos de oficina.

El trabajo en este sitio es intenso durante toda la semana. En un día promedio aquí se atienden entre 180 y 200 clientes. Los lunes es cuando más demanda hay, y los fines de semana la actividad se reduce a la mitad. El horario de atención es de lunes a jueves: 9:00 a 22:00, los viernes de 9:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 17:00 y los domingos de 14:00 a 22:00.
Para más detalles sobre los servicios que ofrece Copy Corner, se puede llamar al 2106064 o enviar un correo a impresiones@copycorner.com.ec.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: