Tucco e Yogurt - La Colmena

Tucco e Yogurt

Para disfrutar mejor del pan de yuca, lo tradicional es acompañarlo de yogurt; es casi una regla a nivel nacional, pues esa es una combinación irremplazable.

En el horno se cocinan los mejores olores; cuando algo está apunto de salir es cuando más fuerte es el aroma, y uno de los que más despierta las ganas de saborear lo que allí se prepara, es el del pan recién hecho. Entre las variedades está uno de los preferidos en Ecuador es el pan de yuca, que ahora está a disposición de los vecinos de las Ciudades para Vivir. Tucco e Yogurt —de los mismos creadores de Tucco e Pizza— ofrecen los tan apetecidos panes de yuca en sus dos locales: en Plaza Tía y La Piazza La Joya.

Para disfrutar mejor del pan de yuca, lo tradicional es acompañarlo de yogurt; es casi una regla a nivel nacional, pues esa es una combinación irremplazable. No es lo mismo comer pan de yuca con cola, o con té. En Tucco e Yogurt puedes armar tu propio combo, el básico cuesta 2,50 dólares e incluye un yogurt pequeño y tres panes.

Para disfrutar mejor del pan de yuca, lo tradicional es acompañarlo de yogurt; es casi una regla a nivel nacional, pues esa es una combinación irremplazable.

Además puedes elegir entre diez sabores para preparar tu bebida, y cuatro tamaños: desde uno muy pequeño hasta el familiar que es de un litro. El éxito del yogurt de este local, es que lo preparan con el yogurt congelado y por eso al momento de saborearlo tiene una textura de granizado que se combina con la suavidad del yogurt.

Si quieres probar algo más que pan de yuca, también ofrecen tortillas de maíz rellenas de queso. Tuco e Yogurt es una excelente opción para la cena. Además una muy saludable, pues al contrario de la mayoría de comidas rápidas, aquí no se fríe en aceite,  ni se utilizan alimentos grasosos. Si la familia es numerosa, pueden optar por el Combo Tucco que incluye dos litros de yogur con treinta panes.

El éxito del yogurt de este local, es que lo preparan con el yogurt congelado y por eso al momento de saborearlo tiene una textura de granizado que se combina con la suavidad del yogurt.

Quienes quieran acercarse y probar las delicias de este local, lo pueden hacer de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 22:00. Para pedidos a domicilio el teléfono es  210 6017 – 210 6005.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: