Warriors of Faith - La Colmena

Warriors of Faith

Warriors of Faith es pequeño pero completo. Su tamaño de hecho es una de las cualidades que más le agrada a los usuarios.

Warriors of Faith está abierto de lunes a viernes desde las 06:00 hasta las 22:30 y los sábados de 07:00 a 20:00.

El cuerpo está diseñado para moverse; por eso cuando lo ejercitamos es cuando mejor nos sentimos. A nivel neural, cuando realizamos actividades físicas nuestro cerebro produce hormonas como la serotonina y endorfinas, que son las responsables de que el dolor se desvanezca y que emocionalmente nos sintamos bien. Sascha Fitness —autora de libros sobre fitness y nutricionista— dice que después de los primeros quince minutos de sufrimiento de ejercicio, todo es gloria. En Plaza Tía, el gimnasio Warriors of Faith, es una opción que tienen los ciudadanos de las Ciudades para Vivir para llevar su cuerpo al máximo y ejercitarse a diario.

Las probabilidades de que quien lea este artículo no haga ejercicio son altas. En el Ecuador, seis de cada diez adultos tienen sobrepeso u obesidad, condiciones que están ligadas con el sedentarismo. Para hacer ejercicio, solo se necesita de fuerza de voluntad. Lo demás es pura recompensa: un cambio de ánimo para bien, un mejor estado físico, y por ende una mejor autoestima.

En el Ecuador, seis de cada diez adultos tienen sobrepeso u obesidad, condiciones que están ligadas con el sedentarismo. Para hacer ejercicio, solo se necesita de fuerza de voluntad.

Warriors of Faith es pequeño pero completo. Su tamaño de hecho es una de las cualidades que más le agrada a los usuarios. Para Carla García, quien asiste al gimnasio desde hace tres meses, este gym es un sitio cálido. Hay un ambiente fraterno, pues no existe ese alardeo de quien es más fuerte o quién puede hacer mejor los ejercicios. De hecho, se ayudan entre los que estén en la sala de máquinas, se dan una mano y se recomiendan qué ejercicios hacer. Lo mejor de todo es que hay instructores de planta que están siempre dispuestos a dar seguimiento personalizado a quien lo solicite.

El gimnasio tiene dos pisos: en el primero están todas las máquinas especializadas para fortalecer las diferentes partes del cuerpo, mientras que arriba se encuentran los equipos para sudar haciendo cardio —caminadoras y bicicletas, por ejemplo—. Lo mejor de todo es que aquí uno puede elegir cuándo y qué tiempo quiere ir. No hay horarios rígidos, pues se puede pagar cinco dólares por ir un día, o treinta y cinco por todo el mes.

Warriors of Faith está abierto de lunes a viernes desde las 06:00 hasta las 22:30 y los sábados de 07:00 a 20:00.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: