En Princesa Diana, los reyes son los niños
Gracias al apoyo de toda la comunidad de la urbanización, los niños pudieron disfrutar de canguil, algodón de azúcar, hotdogs, papitas, chupetes y toda la comida de sal y dulce que más les gusta a los pequeños.
Hace un mes, los vecinos de Princesa Diana, de Villa del Rey, organizaron una multiferia con el único fin de recaudar fondos para celebrar a los niños en su día. Bastó una convocatoria con mensajes a través del celular para que los miembros de la Asociación organizaran el evento que serviría para festejar a sus hijos. Lo hicieron el 4 de junio, con una fiesta como la que merecen.
Vicky Orozco, Administradora de Princesa Diana, cuenta que cuando pensaron en realizar la multiferia para recaudar fondos no se imaginaron que el evento iba a tener la acogida que tuvo. Inicialmente calcularon que tendrían que pedir donaciones extra, pero en realidad lograron recaudar más de lo pensado. La venta de comida criolla y el alquiler de carpas para que los vecinos puedan ofrecer productos les permitió alcanzar un monto adecuado para su festejo.
Bastó una convocatoria con mensajes a través del celular para que los miembros de la Asociación organizaran el evento que serviría para festejar a sus hijos.
Gracias al apoyo de toda la comunidad de la urbanización, los niños pudieron disfrutar de canguil, algodón de azúcar, hotdogs, papitas, chupetes y toda la comida de sal y dulce que más les gusta a los pequeños. Además se divirtieron con las atracciones inflables que pudieron contratar, pues hubo dos castillos de aire; uno para que saltaran los más grandecitos, y otro para los niños de hasta tres años.
La fiesta comenzó a las once de la mañana, y a la una pudieron asistir al primer show: el del payasito Peluquín. Este personaje reunió a todos los niños bajo una misma carpa para contarles chistes y animarlos a participar en concursos para ganarse premios. La celebración terminó con la presentación de un cuerpo de baile infantil y con Peluquín repartiendo la piñata para que todos los niños reciban su porción de caramelos.