El imperio de la belleza en Plaza Tía - La Colmena

El imperio de la belleza en Plaza Tía

Los locales de Gloria hoy son reconocidos por todos los guayaquileños —y muchos ecuatorianos en varias otras ciudades—, pues los hay en cada sector de la ciudad y ahora en Las Ciudades Para Vivir.

Una de las claves del éxito de los almacenes de Gloria Saltos es la variedad de productos.

Una de las cadenas más grandes de artículos de belleza del país empezó con una joven que ofrecía sus productos en las calles. Así lo cuenta Gloria Saltos, la emprendedora que comenzó vendiendo limas en las veredas a las afueras de un centro comercial del centro de Guayaquil. Hoy, Gloria Saltos es una de las mujeres emprendedoras referentes en el país, ya han pasado treinta años desde que abrió su primer local y cuenta con más de veinticinco sucursales en más de seis ciudades.

Una de las claves del éxito de los almacenes de Gloria Saltos es la variedad de productos. Esta es una tienda muy surtida en la que hay desde la vincha más pequeña hasta tratamientos capilares especializados para los diferentes tipos de cabello. Gracias a ese amplio abanico de productos fue que el negocio pudo expandirse a lo que es hoy. Gloria recuerda que desde que abrió su primer local en el centro de Guayaquil, sus clientes la buscaban porque le pedían productos específicos y ella se encargaba de conseguirlos. Las mujeres quedaban encantadas con los colores de esmalte que no encontraban en ninguna otra tienda. En los años ochenta, cuando recién comenzaba su negocio, Gloria pedía a sus clientes de confianza que viajaban al exterior que le traigan productos que posteriormente, ella vendía.

Una de las cadenas más grandes de artículos de belleza del país empezó con una joven que ofrecía sus productos en las calles. Así lo cuenta Gloria Saltos, la emprendedora que comenzó vendiendo limas en las veredas a las afueras de un centro comercial del centro de Guayaquil.

Los locales de Gloria hoy son reconocidos por todos los guayaquileños —y muchos ecuatorianos en varias otras ciudades—, pues los hay en cada sector de la ciudad y ahora en Las Ciudades Para Vivir.

Muchas de sus sucursales —como la que hay en la Plaza Tía de La Joya— también funcionan como peluquería. Para Ely López, quien reside en La Joya, es ideal ir a retocarse el pelo en Gloria Saltos, porque además de que puede acceder a un servicio de peluquería, tiene la opción de comprar los productos necesarios para mantener un buen cuidado.

 

 

 

 

 

Una de las claves del éxito de los almacenes de Gloria Saltos es la variedad de productos. Esta es una tienda muy surtida en la que hay desde la vincha más pequeña hasta tratamientos capilares especializados para los diferentes tipos de cabello.

Para muchas mujeres, entrar a Gloria Saltos es ingresar a una juguetería: hay todo tipo de tratamiento para el cuidado del pelo, un sin número de colores de esmaltes y más de cincuenta tipos de pestañas postizas. Además cuentan con un excelente equipo de Atención al Cliente, listo para asesorar sobre el uso de cada uno de los productos que ofrece.

En Plaza Tía, Gloria Saltos está abierto desde las 8:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes, y sábado y domingo hasta las 17:00.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: