La Joya cumple 10 años - La Colmena

La Joya cumple 10 años

Hace diez años comenzó uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de Guayas. Hoy, ya son más de seis mil familias las que han elegido ser parte de La Joya, una verdadera Ciudad Para Vivir.

La Joya celebra sus 10 años.
Ya son más de seis mil familias las que han elegido ser parte de La Joya.

Hace diez años comenzó uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de Guayas, en el que la idea no es solamente ofrecer casas, sino crear comunidades que lo tienen todo.

Hoy, ya son más de seis mil familias las que han elegido ser parte de La Joya, una verdadera Ciudad Para Vivir, en la que se valora a la naturaleza, y se trabaja conjuntamente para mantener sistemas de seguridad con guardianía privada las 24 horas; desarrollar y mantener espacios de recreación como parques, juegos infantiles, piscinas, canchas deportivas y clubes sociales; y consolidar una comunidad unida y autónoma.

La Joya está planificada para el bienestar de las familias, por eso cuenta con supermercados, centros educativos y médicos y restaurantes, a metros de distancia de cada urbanización. Quizás uno de sus mejores atributos es su comunidad unida, que fortalece lazos amistosos para una convivencia armoniosa. Los vecinos aquí son muy activos y continuamente realizan actividades para conocerse, reunirse y fortalecer su vida en común.

En esta gráfica, se puede ver varias de las actividades que la comunidad familiar de La Joya realiza constantemente.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: