Club Parque es el nuevo semillero de estrellas de fútbol - La Colmena

Club Parque es el nuevo semillero de estrellas de fútbol

En Ciudad Celeste, los niños que sueñan con llegar a ser como sus ídolos del fútbol, pueden empezar a practicar a partir de los seis años.

Las grandes estrellas comenzaron sus sueños jugando en el barrio con amigos
Las grandes estrellas comenzaron sus sueños jugando en el barrio con amigos

Pelé, Messi, Cristiano Ronaldo y otras grandes estrellas del fútbol ingresaron a las grandes ligas a los 16 años; pero su relación con este deporte comenzó desde mucho antes. Conseguir el Balón de Oro —máximo reconocimiento para un futbolista— requiere toda una vida de práctica. Muchos comienzan siendo muy chicos, y si algo tienen en común todas las estrellas de fútbol, es que se comprometen a fondo con un entrenamiento riguroso. Pelé, por ejemplo, jugaba todos los días con sus amigos del barrio desde que tenía ocho años.

En Ciudad Celeste, los niños que sueñan con llegar a ser como sus ídolos del fútbol, pueden empezar a practicar a partir de los seis años. Las inscripciones para la escuela de futbol en Club Parque están abiertas desde junio, en todas las categorías de edad.

En Ciudad Celeste, los niños que sueñan con llegar a ser como sus ídolos del fútbol, pueden empezar a practicar a partir de los seis años. Las inscripciones para la escuela de futbol en Club Parque están abiertas desde junio.

Club Parque, además de ser una de las mejores canchas de fútbol en Guayaquil —como lo contamos en un artículo anterior— busca también ser un semillero de estrellas del deporte favorito del país. Este año el Club se asoció con un equipo de segunda división, “Canteros”. Esta alianza es el primer escalón para formar a jugadores profesionales. Miguel Barreto, administrador de Club Parque dice que aquellos que tengan un buen desempeño y demuestren ser habilidosos con el balón podrá ingresar a Canteros. Entrenar en la escuela de Club Parque, puede ser un pase para jugar a nivel nacional y además, oficial.

 

Los jugadores que tengan un buen desempeño y demuestren ser habilidosos con el balón podrá ingresar a Canteros, el equipo que juega en segunda división.

Aquí se ofrecerán clases de fútbol, en una cancha del mismo tamaño que las oficiales. Durante todo este año, el Club tiene cronogramado varias clínicas de entrenamiento que serán dictadas por estrellas de futbol ecuatoriano. Así los chicos aprenderán de los pasos de sus ídolos y desde la experiencia. Barreto afirma que este es un proyecto visionario, sabe que tener un gran equipo, capaz de sacar jugadores de éxito, les tomará un tiempo necesario para formar a una nueva generación de futbolistas.

Las clases se imparten todos los días desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la noche.

Además, quienes se inscriban y mencionen este artículo de La Colmena tendrán un descuento especial: no pagarán la matrícula de $30. La inscripción incluye el uniforme de fútbol.

Para más información comunicarse al 0987905735.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: