Celebrando a mamá y papá en Cosmos
Una Ciudad para Vivir es aquella que lo tiene todo; desde sitios comerciales hasta lugares de recreación, que incentiven la vida en comunidad. Y ese es quizás uno de los componentes más importantes para vivir bien. En Cosmos de Villa Club, la directiva organizó una fiesta para celebrar a mamá y papá. Fue un evento nocturno en el que los vecinos comieron, cantaron y bailaron hasta la madrugada festejando como si todos formaran parte de la misma familia.
Para Martín Zeballos, presidente de la Asociación de Residentes de Cosmos, organizar este tipo de eventos lo entusiasma porque no necesita salir de su casa para divertirse. Haber invertido en una urbanización privada es tenerlo todo, inclusive la diversión nocturna. Una de las cosas por las que se destaca su administración es justamente las constantes festividades que se celebran, como Día del Niño y Halloween. Para Martín y los vecinos, estos eventos son una experiencia gratificante porque en cada reunión conocen un poco más de quienes viven a su lado.
En Cosmos de Villa Club, la directiva organizó una fiesta para celebrar a mamá y papá. Fue un evento nocturno en el que los vecinos comieron, cantaron y bailaron hasta la madrugada.
Poder aprovechar de las noches frescas es un lujo y los vecinos de Cosmos tuvieron ese privilegio. La directiva rodeó la piscina del club con mesas donde los residentes se sentaron entre amigos. En una esquina un grupo de música tocó canciones bailables durante toda la velada. Muchos salieron, emparejados, a improvisar una pista de baile allí mismo; otros aprovecharon la noche para conversar tomando una bebida y comiendo piqueos. A la media noche, la hora loca sirvió para prender aún más la fiesta.
De esta forma Cosmos celebró a los papás y mamás de la urbanización en un evento unificado, pues el que estaba originalmente planeado para las madres se canceló por el terremoto de abril. Durante la velada, los miembros de la directiva anunciaban la próxima fiesta a celebrarse en el club: el Baile de Gala de Cosmos.
La vida nocturna, la celebración y la diversión tan cerca de casa y entre vecinos, es una de las enormes ventajas de las Ciudades para Vivir.