Reina Isabel, la séptima urbanización de Villa del Rey - La Colmena

Reina Isabel, la séptima urbanización de Villa del Rey

Villa del Rey ha desafiado todos los paradigmas inmobiliarios, y le ha demostrado al sector que no se necesita ser millonario para vivir como reyes.

Reina Isabel, la séptima urbanización de este conjunto residencial, que tendrá una capacidad para brindar un hogar a 734 familias.

A fines de junio se hizo la entrega de la primera casa en Reina Isabel, la nueva urbanización de Villa del Rey. Este es uno de los proyectos inmobiliarios de mayor éxito, que continúa en crecimiento y se ha convertido en uno de los sitios favoritos de las familias ecuatorianas para vivir. En lo que va del año, Villa del Rey ha abierto las puertas de Rey Eduardo y el 30 de junio fue el turno de Reina Isabel, la séptima urbanización de este conjunto residencial, que tendrá una capacidad para brindar un hogar a 734 familias.

Reina Isabel 2

Villa del Rey ha desafiado todos los paradigmas inmobiliarios, y le ha demostrado al sector que no se necesita ser millonario para vivir como reyes. Esta Ciudad para Vivir ofrece las mismas comodidades que se encuentran en los mejores barrios de las principales ciudades del país. Una familia puede acceder a una casa propia pagando desde $239 al mes. Además, cuentan con casas crecederas, las que pueden fácilmente agrandarse en el futuro. Es un proyecto pensado para familias jóvenes y visionarias.

Villa del Rey ha desafiado todos los paradigmas inmobiliarios, y le ha demostrado al sector que no se necesita ser millonario para vivir como reyes.

Cada urbanización cuenta con un área social con piscina para adultos y una para niños, un espacio destinado a eventos y con numerosos parques y áreas verdes. Reina Isabel tendrá además un novedoso parque central en el que habrá juegos para niños y una ciclovía, lo que facilitará que los residentes anden en bicicleta, un ejercicio lleno de ventajas, que además nos hace más felices. Se ubicará también nueve parques en diferentes sitios estratégicos de la urbanización, para que cada familia esté a pocos pasos de un sitio recreativo.

Vivir en Villa del Rey es formar parte de una nueva generación de guayaquileños. Aquí las familias comparten la ciudad con una reserva forestal. En las calles de este conjunto residencial es muy común toparse con árboles, pues existe un plan activo de reforestación en el que ya se han sembrado más de 3500 Guachapelíes, Guayacanes y otras especies nativas del sector. Los nuevos integrantes de Reina Isabel muy pronto conocerán una de las mejores Ciudades para Vivir, en un entorno seguro y rodeado por los mejores paisajes del Guayas.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: