Our Pet Place un hotel y peluquería para perros - La Colmena

Our Pet Place un hotel y peluquería para perros

Así como nosotros nos cortamos el pelo y las uñas, nuestros perros también lo necesitan. Para mayor comodidad de los clientes, Our Pet Place tiene dos locales: uno en La Piazza Ciudad Celeste y otro en la de Villa Club.

En Ciudad Celeste y Villa Club está ubicado Our Pet Place, una peluquería - hotel para nuestros fieles amigos.

Tener una mascota implica grandes responsabilidades, como ya lo contamos en un artículo anterior. Muchas familias caen en el error de subestimar el rol de un perro dentro del hogar. Algunos piensan que al perro le bastan las caricias y los mimos de los dueños, pero es una creencia errónea pues una mascota necesita una porción considerable de nuestro tiempo. Así como nosotros nos cortamos el pelo y las uñas, nuestros perros también lo necesitan. En Ciudad Celeste y Villa Club está ubicado Our Pet Place, una peluquería – hotel para nuestros fieles amigos.

Según César Milán, el famoso encantador de perros, una de las actividades que debemos cumplir a diario es pasear a nuestras mascotas. Nuestros animales se han adaptado a la vida moderna; sin embargo es muy poco probable que dentro de nuestros hogares puedan realizar las actividades que por instinto necesitan. Caminar es una forma de quemar todas las energías que biológicamente les sirve para correr grandes distancias a una rápida velocidad. Un perro que no camina es un perro que se llena de ansiedad y se vuelven como una polilla destructora de cualquier cosa que se encuentran a su paso. No pasear a nuestros perros también eleva las probabilidades de que en el mínimo descuido se fuguen de casa para buscar una distracción. Y un perro suelto causa malestares en el vecindario. Si en casa se complican los horarios para pasear al perro, en Our Pet Place brindan este servicio; se lo puede dejar durante el día y ellos lo pasean.

Nuestros animales se han adaptado a la vida moderna; sin embargo es muy poco probable que dentro de nuestros hogares puedan realizar las actividades que por instinto necesitan.

A diferencia de nosotros, los perros no necesitan bañarse a diario. De hecho, hay razas que pueden permanecer meses sin un baño. Sin embargo, el clima costeño, amerita un aseo una vez al mes. Si no se tiene un shampoo para perro, se lo puede reemplazar con uno de bebé. Los perros lanudos requieren necesariamente un corte de pelo cada cierto tiempo. En Our Pet Place se especializan en los “Corte de Raza”, cuyo fin es potencializar las características caninas de los perros. Así un poodle siempre conservará un afro bien tupido. Lo que sí necesitan todos los perros es un corte de uñas que se lo hace con una alicate especializado para animales.

Our Pet Place también ofrece el servicio de hotelería canina. Si no tiene con quien dejar a su mascota durante un viaje, puede llevarlo y allí lo tratarán como en casa. Seguirán los mismos horarios que tiene para su comida y sus paseos, pues dejar solo a un animal es muy dañino para él y también puede ser molestoso para los vecinos; muchas veces lloran sin parar y el ruido puede ser insoportable.

Our Pet Place también ofrece el servicio de hotelería canina. Si no tiene con quien dejar a su mascota durante un viaje, puede llevarlo y allí lo tratarán como en casa.

Para mayor comodidad de los clientes, Our Pet Place tiene dos locales: uno en La Piazza Ciudad Celeste y otro en la de Villa Club. Aquí también se puede comprar productos de uso común como alimento, collares, juguetes y camas para perros.

 

El horario de atención es de lunes a jueves, y el domingo desde las 10:00 hasta 19:00; viernes y sábados de 10:00 a 20:00. Para más información, se puede comunicar al 2087909.

 


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: