Pantojarte: la nueva panadería de Plaza Tía - La Colmena

Pantojarte: la nueva panadería de Plaza Tía

Para levantar su sueño, Jael tomó cursos de panadería y pastelería y buscó la asesoría de un chef panadero, que hoy manda en la cocina de Pantojarte.

Pantojarte no es solo pan, aquí también se puede disfrutar de un buen dulce, o comprar una torta cumpleañera.

Jael Benalcázar y su esposo dejaron todo por el pan. Sus rutina cambió radicalmente desde el 15 de julio de 2016, cuando abrieron la primera panadería de Plaza Tía: Pantojarte, en el local 34. Su negocio tiene pocos días de vida pero es una idea que nació hace cinco meses. Cada tarde, a las cuatro y media, comienza a salir la primera tanda de pan recién horneado, que en pocos minutos desaparece, pues su clientela es numerosa; vienen de La Joya, Villa Club y Villa del Rey.

Uno de los objetivos de vida de Jael era tener su propio negocio. Tiene 32 años y por mucho tiempo se dedicó a las ventas del sector automotor. Ella y su esposo compraron una casa en Villa del Rey, que ya está en la última fase de construcción. Hace cinco meses, en una de las visitas rutinarias a la obra, la pareja se percató que en Plaza Tía, la plaza comercial más cercana a Villa del Rey, no existían panaderías. Ese fue el momento en que nació la idea de Pantojarte: ofrecer pan para los vecinos de las Ciudades para Vivir.

La oferta de pan es variada; hay desde enrollados hasta bollos, de dulce y sal. Todos, a 15 centavos, o siete por un dólar.

Para levantar su sueño, Jael tomó cursos de panadería y pastelería y buscó la asesoría de un chef panadero, que hoy manda en la cocina de Pantojarte. La oferta de pan es variada; hay desde enrollados hasta bollos, de dulce y sal. Todos, a 15 centavos, o siete por un dólar. A partir del 1 de agosto también ofrecerán el pan durante la mañana, a partir de las seis. Para que el pan se mantenga caliente lo van sacando de a poco, en tandas. Así los clientes tendrán la seguridad de no recibir un pan frío o peor, tieso.

Pantojarte no es solo pan, aquí también se puede disfrutar de un buen dulce, o comprar una torta cumpleañera. En los mostradores del local lucen dulces tradicionales como milhojas, torta de tres leches o mojada de chocolate, arroz con leche, entre otros. Además preparan crepes al instante, que pueden ser bañados con nutella o almíbar de frutilla. Jael cuenta que en agosto le llega una máquina cafetera desde Italia con la que estará completa su oferta, pues ésta prepara los mejores capuccinos.

Para más información puede comunicarse al: 099 495 8102.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: