Jugar en los interiores nunca fue más divertido - La Colmena

Jugar en los interiores nunca fue más divertido

La familia Rojas Macías se propuso crear el primer centro de diversiones infantil cerca de casa, ahí en La Joya. Happy Zone en Plaza Tía, un local pensado en los niños de las Ciudades para Vivir.

Happy Place un lugar para que los niños se diviertan
Aquí es difícil aburrirse. Además, es una buena opción para que los niños jueguen mientras los padres realizan las compras en el supermercado que está justo al lado.

 

Muchas grandes ideas nacen de la necesidad: todos los fines de semana Johannes Rojas y Katty Macías se pegaban un viaje de media hora para llegar hasta un centro comercial en el norte de Guayaquil. No iban para comprar ropa, o ir al cine, sino para que sus dos hijas Luciana y Rebeca, se diviertan en el área de juegos. Cansados de recorrer grandes distancias, la familia Rojas Macías se propuso crear el primer centro de diversiones infantil cerca de casa, ahí en La Joya. Fue así como se aventuraron en abrir Happy Zone en Plaza Tía, un local pensado en los niños de las Ciudades para Vivir.

Happy Zone está ubicado a la entrada de Plaza Tía, dando la bienvenida a todos los que ingresen al centro comercial. Tienen nueve máquinas que incluyen desde arcades hasta una mesa de air hockey, y un área de pintura. El criterio de selección de las máquinas fue de acuerdo al gusto de las dos hijas de Johannes y Katty, quienes tienen seis y doce años. “Es un negocio en el que ha participado toda la familia” cuenta Johannes sobre su emprendimiento, “mi esposa tuvo la idea, yo ayudé en el tema de planeación y mis hijas eligieron los juegos que ofrecemos”. Para evitar que los niños manejen dinero, las máquinas funcionan con unas tarjetas magnéticas que se recargan a partir de un dólar. Es un local completo y la familia Rojas atiende directamente a todos los niños que van a jugar.

Los niños se divierten jugando air hockey

En las Ciudades para Vivir hay una muchos ambientes para jugar al aire libre, Happy Place se suma a esta variedad. Aquí es difícil aburrirse. Además, es una buena opción para que los niños jueguen mientras los padres realizan las compras en el supermercado que está justo al lado. Happy Place será idóneo en la época de lluvias, que impide a los niños jugar libremente en los exteriores.

Pintar es una atracción que disfrutan los niños

Este mes, para celebrar su inauguración, cuando los clientes realicen una recarga superior a los $3, recibirán el doble del valor. Además, por consumos superiores a seis dólares, lo niños recibirán un cupón para el sorteo de una Hoverboard, la patineta luminosa que se recarga con electricidad. Abren todos los días, desde las nueve y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche. Y también, quienes quieran, podrán festejar sus cumpleaños en el local.


¿Me gustó esta noticia? 4

Comparte: