Un semillero de fútbol se está plantando en Reina Beatriz - La Colmena

Un semillero de fútbol se está plantando en Reina Beatriz

La escuela de Montana Fútbol Club será dirigida por Dusan Draskovic y estará dirigida a niños y adolescentes de 5 a 18 años. Las clases empiezan el 26 de septiembre de 2016 en las instalaciones de Reina Beatriz.

La escuela de futbol Montana será dirigida por profesionales.
El proyecto, a largo plazo, tiene el objetivo de inaugurar una escuela dirigida por los mismos entrenadores en cada una de las Ciudades para Vivir.

 

Villa del Rey tiene una nueva escuela de fútbol, no es como cualquier otra escuela. Montana Fútbol Club llega a Reina Beatriz con el propósito de convertirse, a largo plazo, en una academia que produzca jugadores de talla profesional, para competir en los torneos más importantes del país. El Montana Fútbol Club es un equipo que inició hace dieciséis años con un grupo de amigos que querían participar en torneos amateur, por amor a la camiseta. Tras varios años de experiencia y de buenos resultados, se decidió formar la academia de fútbol Montana que gracias a la gestión Hugo Villegas, presidente de Reina Beatriz, pronto empezará sus entrenamientos en esta urbanización. “¿Qué urbanización no querría tener un equipo con la categoría de entrenadores que tiene Montana?”, dice Villegas.

Y es que los entrenadores de esta nueva escuela son, nada más y nada menos que Dusan Draskovic, ex director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, y Duffer Alman, quien fue preparador físico de equipos del campeonato ecuatoriano y de la selección nacional. Draskovic es considerado por muchos como el entrenador que cambió el fútbol en el país. Esta dupla llega con el máximo conocimiento y experiencia para formar a nuevos atletas con proyección profesional: el objetivo es alcanzar un nivel de competencia profesional. Los dirigentes del club no buscan que sea un curso extracurricular más, sino formar los jugadores del futuro del fútbol nacional.

La escuela estará dirigida a niños y adolescentes de 5 a 18 años. Las clases empiezan el 26 de septiembre de 2016 en las instalaciones de Reina Beatriz, que a propósito de la escuela, está inaugurando una cancha de césped. Sin embargo, la metodología de los entrenadores requiere no solo el uso de la cancha, sino aprovechar otros recursos que ofrece la urbanización para un entrenamiento integral como la piscina, áreas verdes y salas para dar charlas técnicas.

La escuela ya tiene a sus primeros alumnos: uno de ellos es nada más y nada menos que Ezequiel Villegas de 5 años, el hijo del presidente de Reina Beatriz, quien, como muchos niños de su edad, tiene mucho interés por este deporte y pronto se cumplirá su sueño de empezar a formarse como un gran futbolista.

El proyecto, a largo plazo, tiene el objetivo de inaugurar una escuela dirigida por los mismos entrenadores en cada una de las Ciudades para Vivir. Así, los amantes del fútbol de Ciudad Celeste, Villa Club y La Joya también se podrán beneficiar de las clases impartidas por Draskovic.

Todos los días en el área social de Reina Beatriz, un delegado de la escuela de fútbol está recibiendo a los inscritos. Si desean más información pueden contactarse con Francisco Ferrer al 0939201649.

 

 

 


¿Me gustó esta noticia? 5

Comparte: