Cuatro adornos infaltables para tus fiestas - La Colmena

Cuatro adornos infaltables para tus fiestas

De acuerdo a un estudio reciente de Google, el motor que impulsa a meter nuestras manos son cuestiones relacionadas al hogar. Aquí te mostraremos cómo decorar una fiesta infantil.

Usa tus propias manos, y realiza estos adornos para decorar un cumpleaños
Usa tus propias manos, y realiza estos adornos para decorar un cumpleaños

Estamos en la época del DIY (hazlo tu mismo, por sus siglas en inglés). Vivimos en un mundo conectado, los cables de fibra óptica que cruzan el mundo son las venas del planeta: por ellas fluye el conocimiento que millones de personas comparten a diario. Gracias a este impulso de mostrar al mundo las mejores técnicas de decoración, o las mejores recetas de su casa, hoy podemos aplicarlas también en el momento oportuno. Despegarse de nuestros atesorados conocimientos y compartirlos con desconocidos tal vez marca una época de solidaridad también.

La era digital en que vivimos nos ha convertido en makers, lo podemos hacer todo. Y son los millenials —las personas de 18 a 35 años— quienes más buscan en la web desde cómo destapar el caño del baño hasta cómo construir anaqueles. De acuerdo a un estudio reciente de Google, el motor que impulsa a meter nuestras manos son cuestiones relacionadas al hogar: desde arreglos físicos a cómo hacer desayunos. La mayoría de aquellos que se embarcan en el DIY están pasando por un cambio grande en su vida, el nacimiento de un hijo o la compra de una casa. Aquí te mostraremos con la ayuda de tutoriales hechos por personas alrededor del mundo, cómo decorar una fiesta infantil. No solo te ahorrarás dinero, sino también será mucho más original que comprar guirnaldas fabricadas en serie.

Para cubrir la mesa donde van la torta y bocaditos, necesitas un buen mantel

Independientemente del tema que elijas, siempre se necesita vestir la mesa en donde vayas a colocar el pastel. Aquí te mostramos uno práctico y muy combinable. Solo necesitarás una tela blanca lo suficientemente grande para cubrir tu mesa, pinturas para tela -que puedes conseguir en cualquier papelería de centro comercial- y hojas para formar círculos.

Sin guirnaldas no hay fiesta

Las guirnaldas son la decoración por excelencia de las fiestas. La ventaja de hacerlas tú mismo es que puedes escoger el color preciso y hacerlas cuán largas las desees. Son bastante fáciles de armar, y nada costosas. Vas a necesitar pliegos de papel cometa, tijeras y una piola.

Crea el fondo perfecto para tus fotos

Un photobooth es ideal para las fiestas. Allí podrás capturar en foto a todas las personas que asistieron al evento. Además son súper divertidos y puedes usar accesorios como sombreros, gafas, o letreros con frases temáticas para hacer fotos chistosas. El que te dejamos aquí es facilísimo y le dará vida a tus recuerdos fotográficos.

Letrero para el festejo

En vez de comprar guirnaldas que formen las palabras “feliz cumpleaños” puedes hacerlas tú mismo, con el nombre del cumpleañero, o la edad. Quedan muchísimo mejor y puedes colocarlas donde mejor te parezcan.

Recuerda que en las Ciudades para Vivir, tienes acceso a un club social en el que puedes realizar los eventos que permita la Administración. Usa estos adornos para decorar y recrear el mejor de los ambientes.


¿Me gustó esta noticia? 2

Comparte: