Un safari pokemon en La Joya - La Colmena

Un safari pokemon en La Joya

Las Ciudades para Vivir también albergan cientos de pequeños monstruos. Así que emprendimos un Safari Pokemon por Villa Club y La Joya y esto fue lo que encontramos.

Cómo convertirse en maestro pokemón en las Ciudades para Vivir
Cómo convertirse en maestro pokemón en las Ciudades para Vivir

Desde el 3 de agosto de 2016, los pokemones invadieron todo el país. Pokemon GO llegó para revolucionar a las generaciones que crecieron viendo el anime. Este es el juego más exitoso de realidad aumentada, la experiencia de combinar aspectos del mundo real con virtualidad, pero no es lo mismo que realidad virtual. Hasta comienzos de septiembre, en todo el mundo se han registrado 500 millones de descargas de la app para coleccionar estos fabulosos monstruos de bolsillo. La aplicación funciona con GPS, por lo tanto, hay que moverse por diferentes lugares de la ciudad para encontrar pokemones.

La realidad aumentada del juego nos permite cruzarnos con todo tipo pokemones en las calles, parques, escuelas, jardines y hasta en nuestras casas. Las Ciudades para Vivir también albergan cientos de pequeños monstruos. Así que emprendimos un Safari Pokemon por Villa Club y La Joya y esto fue lo que encontramos.

Las recomendaciones para quien desea salir de Safari son:

Salir a caminar por las veredas de las Ciudades para Vivir, preferiblemente con un incienso que dura 30 minutos y es una forma de atraer más pokemones de los que hay alrededor. Un incienso funciona mejor cuando el jugador se mueve que cuando se queda en un solo lugar, por eso es ideal para una caminata.

Llevar muchas pokebolas. En las Ciudades para Vivir no hay Poke-Paradas cercanas. La más próxima queda en la fuente de Plaza Navona- a 15 Km de La Joya-, por eso es preferible llegar con al menos 50 pokebolas para atraparlos a todos.

Gran parte de Villa del Rey no está dentro del mapa de Pokemon Go y los pokemones no suelen aparecer en esas zonas. Por eso, recomendamos a los entrenadores recorrer solo La Joya y Villa Club.

Aprovecha la caminata para empollar huevos Pokemon. En las largas veredas de las Ciudades para Vivir podrás eclosionar huevos de hasta de 10 Km, solo tiene que estar dispuesto a caminar, lo que, como ya lo contamos anteriormente, es un gran ejercicio para el cuerpo y la mente.


¿Me gustó esta noticia? 1

Comparte: