¡Anímate a bailar! - La Colmena

¡Anímate a bailar!

Bailar es efectivo, no es nada repetitivo y es muy divertido. Una sola clase de bailoterapia puede quemar hasta unas quinientas calorías, es un ejercicio cardiovascular completo.

Encuentra la clase de bailoterapia más cercana de tu casa
Encuentra la clase de bailoterapia más cercana de tu casa

El ejercicio es enriquecedor para nuestro cuerpo. Debido al exceso de rutinas que nos hemos impuesto, olvidamos que nuestro cuerpo no solo necesita alimentos sino movimiento. Hemos malacostumbrado al cuerpo y cualquier tipo de ejercicio solo existe escondido en la memoria. Hacer ejercicio puede ser muy divertido y en muchas de las urbanizaciones de las Ciudades para Vivir lo han descubierto. En Villa Club y La Joya la hora para ejercitarse bien podría ser la hora de la fiesta: la música de los parlantes están a todo volumen, y las personas se congregan en una misma área para mover el cuerpo y bailar. La bailoterapia ha resultado ser la fiesta diaria del ejercicio.

Bailar es efectivo, no es nada repetitivo y es muy divertido. Como dice Carla Villanueva, quien baila en Platino: “mi bailoterapia es sagrada, luego del trabajo es la forma de relajarme del día a día”. Realizar cualquier actividad física hace que nuestro cerebro aumente los niveles de serotonina, una encima popularmente conocida como la “hormona del amor”. Una sola clase de bailoterapia puede quemar hasta unas quinientas calorías, es un ejercicio cardiovascular completo. Luego de los sesenta minutos bien bailados que dura la clase, la dosis de serotonina explota en la cara de cada uno con una sonrisa bien dibujada.

Aquí te mostramos las clases de bailoterapia que hay en La Joya y Villa Club para que encuentres la más cercana a tu casa, y te animes a bailar.

Clases de bailoterapia en Villa Club:

Clases de bailoterapia en La Joya:


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: