Cinco lugares imperdibles en Villa Club - La Colmena

Cinco lugares imperdibles en Villa Club

A diferencia de otros proyectos del mercado, Villa Club no es un simple conglomerado de casas en lotizaciones privadas. Su excelente planificación urbana la ha convertido en una verdadera Ciudad para Vivir.

Conoce los sitios más simbólicos de esta Ciudad para Vivir
Conoce los sitios más simbólicos de esta Ciudad para Vivir

Más de cuatro mil quinientas familias han elegido a Villa Club como su hogar. Ubicada en la vía a Daule, a menos de veinte minutos de Guayaquil, ofrece a sus ciudadanos mayor seguridad, mejor accesibilidad y muchísimas áreas verdes recreacionales. A diferencia de otros proyectos del mercado, Villa Club no es un simple conglomerado de casas en lotizaciones privadas. No. Su excelente planificación urbana la ha convertido en una verdadera Ciudad para Vivir. Al igual que cualquier otra importante ciudad, Villa Club tiene sitios que se han vuelto emblemáticos. Estos cinco lugares que aquí presentamos bien podrían definir a la comunidad que conforma uno de los mejores sitios para vivir.

Esculturas de mariposas

Se encuentran en varios puntos sobre la Gran Vía que conecta a las urbanizaciones de Villa Club. Son el símbolo de esta Ciudad para Vivir. Es imposible pasar por alto su presencia. Hechas de quince mil piezas, entre cerámicas y baldosas en tonos naranja, amarillo y verde brillante. Funcionan no solo como arte público, sino como puntos de referencias. Su sola presencia además, evoca a la naturaleza presente en Villa Club.

mariposa-grande-villaclub-sept

El Club VIP presente en todas las urbanizaciones

Adquirir las llaves de tu casa propia en Villa Club, significa también abrir las puertas de otros privilegios. Cada una de las urbanizaciones de esta Ciudad para Vivir, cuenta con un club social con piscinas, canchas multideportivas y un salón de eventos llamado Club VIP. Un espacio perfecto para celebrar los cumpleaños, aniversarios y la vida en general.

club-vip-villaclub-sept

La Piazza Villa Club

Como toda gran ciudad, Villa Club, cuenta con un centro para el comercio y recreación. En La Piazza, se puede desde hacer el supermercado para la semana, hasta arreglar tu celular o ir al dentista. Tiene más de treinta locales y es uno de los puntos de encuentros más frecuentados por los residentes de esta Ciudad para Vivir.

piazza-villa-club-sept

Los juegos infantiles

Villa Club es un proyecto habitacional joven. Por eso todas las urbanizaciones incluyen con juegos para los integrantes más pequeños de cada familia: toboganes, columpios, y hasta piscinas de un nivel adecuado para que ellos también puedan disfrutar un ambiente seguro

parque-infantil-villa-club-sept

La Gran Vía de Villa Club

Una sola vía de cuatro carriles cruza por las quince urbanizaciones que conforman Villa Club. Desde Aura, la primera urbanización, hasta Natura (una de las más nuevas) hay un recorrido de casi nueve kilómetros que toman no más de tres minutos en carro. No es una calle fría: está llena de árboles y redondeles con jardines florecidos. La Gran Vía de Villa Club también podría llamarse La Vía del Mango, ya que en su mayoría encontrarán árboles que dan este fruto en los últimos meses del año.

 


¿Me gustó esta noticia? 6

Comparte: