Los indispensables para tu bici - La Colmena

Los indispensables para tu bici

La bicicleta es el transporte perfecto para ir al banco o a una rápida compra, aquí te mostramos algunos objetos esenciales para mejorar la experiencia y seguridad al ciclear.

En Mundo Bike encontrarás los accesorios indispensables para ciclear
En Mundo Bike encontrarás los accesorios indispensables para ciclear

Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey son lugares ideales para andar en bici. En estos proyectos existen rutas que los residentes pueden cruzarlas exclusivamente por una ciclovía, como la que comienza en Plaza Tía y termina en Villa del Rey. Andar en bici, es una práctica cada vez más frecuente entre los habitantes de las Ciudades para Vivir. La bicicleta es el transporte perfecto para ir al banco o a una rápida compra, como algunos residentes de La Joya lo hacen a diario. Pese a que la infraestructura en cada uno de estos proyectos es la adecuada, siempre hay que ser precavidos y usar el equipo adecuado como un buen casco.

En La Piazza Villa Club está ubicado Mundo Bike, que ofrece —además de servicio de mantenimiento y reparación— los accesorios necesarios para disfrutar al máximo de pedalear tu bici. Aquí te mostramos algunos objetos esenciales que ellos venden, para mejorar la experiencia y seguridad al ciclear.

Espejos

Así como para un carro es indispensable manejar con retrovisores, para pedalear una bici dentro de una ciudad, unos espejos son de gran ayuda. Las calles de las Ciudades para Vivir tienen un tránsito bajo, pero si decides salir en horas pico te puedes encontrar con bastantes autos llegado o saliendo de sus hogares. Estos de aquí te ayudarán a esquivar con precisión posibles obstáculos en el camino.

El espejo es uno de los accesorios importantes para andar en bici

No pierdas tu bici, asegúrala con un candado

Siempre que salgas de paseo, y tengas que bajarte en algún sitio, no olvides de llevar contigo una cadena de seguridad. Además de evitar un robo, te da la facilidad de improvisar estacionamientos para tu bici. No todos los lugares tienen zonas de parqueo de bici, y una cadena te permite atarla a una reja, o un poste, por ejemplo.

No pierdas tu bici, pon un candado

Luces

Si planeas pedalear en horas nocturnas, lo mejor es que lo hagas con luces. Recuerda que para quienes conducen un vehículo, les resulta complicado observar objetos oscuros. Para tu propia seguridad, coloca luces frontales y traseras. En Mundo Bike las tienen en led, muy conveniente porque duran mucho tiempo.

Si planeas pedalear en horas nocturnas, lo mejor es que lo hagas con luces

Guardabarros

Aunque parecieran como un simple objeto de decoración, los guardabarros de las bicicletas tienen una misión muy importante. En época de lluvia evitará que el lodo, o el agua salpique a tu ropa. Para sobrevivir al mal tiempo instalar un guardafango es ideal.

El guardabarro En época de lluvia evitará que el lodo, o el agua salpique a tu ropa

Indispensable: el casco

Si no tienes casco, lo mejor es que ni salgas. Este debería comprarse al momento de adquirir tu bicicleta. Pese a que la ley en nuestro país no lo demanda, el casco es la primera norma de seguridad para pedalear. Un buen casco debe quedar bien justo en la cabeza, no debe sobrar ni un milímetro. En Mundo Bike los hay en todos los colores. Recuerda que usar un tono encendido también funcionará para alertar en la vía que hay un ciclista.

Un buen casco debe quedar bien justo en la cabeza, no debe sobrar ni un milímetro

Asiento para niño

Los niños disfrutan un montón de un paseo en bicicleta. Este asiento funciona para los más chiquitos, desde un año hasta aproximadamente los cuatro. Perfecto para salir en busca de aventuras los fines de semana. Recuerda que al igual que tú, el niño también debe usar un casco.

Los niños disfrutan un montón de un paseo en bicicleta

¿Me gustó esta noticia? 2

Comparte: