¿Cómo divertirse durante un fin de semana sin gastar un solo centavo? - La Colmena

¿Cómo divertirse durante un fin de semana sin gastar un solo centavo?

Aquí te daremos varias opciones de actividades que puedes compartir con amigos y familiares para pasar el mejor de los momentos este fin de semana y sin gastar un centavo.

Planes, ideas y sugerencias

Markus Person, acaba de convertirse en billonario. Vendió uno de los videojuegos que desarrolló a Microsoft y pese a su fortuna no ha conseguido la felicidad. Se siente un poco depresivo. Lo dice a través de una serie de tuits que posteó. Es la prueba fehaciente de que la felicidad no se la compra con dinero. Un estudio de la universidad de Cornell descubrió que a pesar de que el dinero puede traer sentimientos gratificantes a través de la compra de bienes, son las experiencias y momentos las que mayor satisfacción traen. Aquí te daremos varias opciones de actividades que puedes compartir con amigos y familiares para pasar el mejor de los momentos, sin tener que gastar un solo centavo. Si vives en Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya o Villa del Rey las posibilidades se multiplican.

Un paseo en bici

Las calles que unen a las urbanizaciones en cada Ciudad para Vivir, son lo suficientemente amplias para poder andar en bicicleta y disfrutar de un recorrido poblado por árbolesLas calles que unen a las urbanizaciones en cada Ciudad para Vivir, son lo suficientemente amplias para poder andar en bicicleta y disfrutar de un recorrido poblado por árboles. La ruta no será una simple línea recta, sino que estará llena de curvas. Si te aventuras a ir hasta Villa del Rey también podrás disfrutar de subir y bajar lomas. En cada uno de estos proyectos puedes hacer un recorrido de más o menos diez kilómetros. Además si eres más aventurero, puedes llegar a Las Lojas, desde Villa del Rey, y pedalear por el camino montañoso. Es una experiencia llena de adrenalina. En esta época del año además puedes ver los árboles Guayacanes florecidos. Una linda vista, para un lindo domingo de paseo.

¡Invita a tus amigos de la urbanización a la piscina!

Cada una de las urbanizaciones cuenta con piscinas infantilesAprovecha el sol de temporada playera que prima todo el año en la costa ecuatoriana. Invita a un par de amigos de la urbanización a bañarse una tarde en la piscina. Es un excelente plan para relajarse de la rutina semanal y además puedes ganar un lindo bronceado. Si tienes hijos pequeños puedes jugar con ellos al tiburón o las cogidas en la piscina.

Organiza un mini campeonato de tu deporte favorito

Así es, arma tu equipo con tus vecinos, familiares o amigos de urbanización e invítalos a competir durante el fin de semanaAsí es, arma tu equipo con tus vecinos, familiares o amigos de urbanización e invítalos a competir durante el fin de semana. Todas las urbanizaciones de las Ciudades para Vivir poseen canchas múltiples. En ellas se puede jugar basket, fútbol, tenis o voley. No necesitan más que una pelota para disfrutar de un campeonato relámpago dominical.

Haz un picnic

En vez de desayunar en la mesa de tu casa, sal al parque más cercano y tiende un mantel sobre el césped para poner los alimentos. En vez de desayunar en la mesa de tu casa, sal al parque más cercano y tiende un mantel sobre el césped para poner los alimentos. Es una actividad sencilla pero ayuda mucho para salir de la rutina. Hacerlo por la mañana es perfecto porque el sol no está muy fuerte y aún puedes disfrutar de la brisa fresca. Puedes llevar desde frutas hasta patacones como lo recomendamos aquí.

Vuela una cometa

Entre mayo y octubre el clima es perfecto para volar cometasEntre mayo y octubre el clima es perfecto para volar cometas. No necesitas comprar una. Puedes hacer una tú mismo con sorbetes y fundas plásticas. Aquí te dejamos un video tutorial para que lo puedas hacer. Es bastante divertido y se lo puede realizar en lugares abiertos.


¿Me gustó esta noticia? 4

Comparte: