State of the art: los clubes de Ciudad Celeste - La Colmena

State of the art: los clubes de Ciudad Celeste

El club de las urbanizaciones de Ciudad Celeste tiene todas las comodidades necesarias para librarse del estrés de la semana.

Cada urbanización de Ciudad Celeste disfruta de un área social de primer nivel
Cada urbanización de Ciudad Celeste disfruta de un área social de primer nivel

Desde el escritorio de la oficina son incontables las veces que realizamos planes para el fin de semana. La gran mayoría queda ahí, divagando en nuestra mente, llenando nuestro wishlist de entretenimiento. Esos planes siempre incluyen relajarnos al aire libre: compartir una sangría con la familia o jugar tenis con un amigo. Para muchos, cuando hay el tiempo, la opción es salir de la ciudad hacia algún club de campo, o la playa. Pero en Ciudad Celeste no hay que manejar, ni siquiera salir para buscar un descanso placentero: está allí, a pasos de casa, en el club social de cada urbanización.

El club de las urbanizaciones de Ciudad Celeste tiene todas las comodidades necesarias para librarse del estrés de la semana. Tiene la forma de una mansión, sin techo, repleta de césped y palmeras que rodean la piscina que está justo en el centro. Se puede disfrutar de un baño refrescante o aprovechar el sol descansando en alguna de las sillas perezosas del club. Además, hay un salón VIP que se lo puede reservar con anticipación y festejar cualquier evento: un cumpleaños, un brunch familiar, o un aniversario. Ya no hay que moverse hacia algún lugar con tus amigos o familiares, sino que ellos irán hasta tu casa para disfrutar de un buen fin de semana. Aquí te mostraremos por qué el club social de Ciudad Celeste es eso que los estadounidense llaman the state of the art, o sea, lo mejor en su especie.

Gimnasio

El gimnasio de Ciudad Celeste es bastante completo. Hay máquinas para hacer cardio – caminadoras y bicicletas— y otras para tonificar el cuerpo entero. Puedes ir a cualquier hora, y está climatizado con aire acondicionado.

El gimnasio de Ciudad Celeste es bastante completo

Club VIP

Es perfecto para hacer algún cumpleaños. Es un gran cuarto repleto de ventanas que dejan entrar iluminación natural durante el día. Un espacio cómodo para usarlo en celebraciones familiares. En algunas urbanizaciones como en La Arboleda, hay dos salas VIP.

En algunas urbanizaciones como en La Arboleda, hay dos salas VIP

Juegos Infantiles

Los juegos infantiles por lo general están muy cerca de la piscina. Para los padres es un alivio pues, los niños estarán siempre a la vista mientras juegan.

Los juegos infantiles por lo general están muy cerca de la piscina

Cascadas y tobogán en piscina

Recibe un relajante masaje en la espalda con los chorros de la cascada de la piscina. Además, si te gusta la adrenalina, puedes tirarte del tobogán. Este en particular, es el favorito de los más pequeños.

Recibe un relajante masaje en la espalda con los chorros de la cascada de la piscina

¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: