¿Cómo ganar un año libre del pago de alícuotas? - La Colmena

¿Cómo ganar un año libre del pago de alícuotas?

Nuestros hijos podrían crecer teniendo un verdadero sabor a barrio, como los niños de antes, al rodearse de gente querida gracias a los beneficios del nuevo plan de referidos de Ciudad Celeste.

Ciudad Celeste tiene un nuevo plan de referidos
Ciudad Celeste tiene un nuevo plan de referidos

Se siente bien poder ayudar a que nuestros seres queridos encuentren un buen lugar donde vivir; sobre todo si es cerca de nosotros. Solo imaginar qué buen barrio sería ese en el que solo con cruzar la calle, pudiéramos visitar a nuestros hermanos, primos y amigos de toda la vida. Podríamos siempre tener alguien con quien tomar un café, conversar, salir al club a hacer deporte o cocinar una rica parrillada. Además, nuestros hijos podrían crecer teniendo un verdadero sabor a barrio, como los niños de antes, que se conocían con todos los chicos del vecindario y jugaban sanamente. Todo esto es posible en Ciudad Celeste.

Ahora, además de rodearse de gente querida, se pueden obtener mejores beneficios con el nuevo plan de referidos. El plan de referidos consiste en que los propietarios recomienden la oportunidad de vivir en Ciudad Celeste a sus familiares y amigos. El beneficio del nuevo plan de referidos es de la exoneración de pago de 1 año de alícuotas y se recibe una vez que estos nuevos residentes firmen el contrato y realicen el abono del 6% del valor total de la vivienda. Este nuevo plan no solo es para propietarios de viviendas de Ciudad Celeste, sino también para inquilinos de las ciudadelas. Además, el plan de referidos no tiene límite de bonificación, es decir, un propietario puede referir a múltiples nuevos clientes: si un residente refiere a sus padres, su hermano y su mejor amigo; estaría libre por tres años del pago de alícuotas.

De esta manera no solo es posible conseguir un beneficio económico, sino también llenar de seres queridos nuestras urbanizaciones. Porque siempre es bueno vivir cerca de la gente que uno quiere.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: