Cinco trucos para organizar mejor las cosas en casa - La Colmena

Cinco trucos para organizar mejor las cosas en casa

Personas alrededor del mundo los comparten. Aquí te dejamos algunos que resuelven molestias cotidianas y no cuestan un solo centavo.

Lifehacks para hacer la vida más sencilla
Lifehacks para hacer la vida más sencilla

A veces los arreglos más pequeños en la casa son los más importante. En inglés, estos trucos que facilitan el día a día les llaman lifehacks: una palabra que resume un abrakadabra. Personas alrededor del mundo los comparten. Aquí te dejamos algunos que resuelven molestias cotidianas y no cuestan un solo centavo.

No pierdas de vista ni una sola camiseta

A veces pasa que doblamos la ropa y la colocamos una encima de otra en los cajones. Error. Eso solo hará difícil llegar hasta las prendas que están siempre debajo, y quizá evite que las utilicemos. Esta es una forma eficiente de doblarlas. Al colocarlas en filas además, brinda una completa visualización del contenido del cajón.

No pierdas de vista ni una sola camiseta

Pinzas para los trapos

Pega algunas pinzas —de las que usas para tender la ropa— en las paredes de la cocina para colgar los limpiones. Se secarán más rápido, evitará el mal olor, y es mucho más organizado.

Pinzas para los trapos

Un cierre para las fundas

No botes la botella de cola que bebieron en el almuerzo. Corta su pico y utilízalo como una tapa para sellar las fundas de granos, fideos, galletas. Es gratis.

Un cierre para las fundas

Organizador de lápices y plumas

Llena una caja de zapatos con rollos de papel higiénico vacíos. Esto permitirá que tus lápices, marcadores, plumas y demás objetos de oficina estén organizados y de fácil acceso.

Organizador de lápices y plumas

Unión de PVC para el baño

Esta es una excelente forma de guardar los aparatos del baño como la secadora o plancha de pelo. Usa una unión de PVC grande, la que puedes pintar del color que prefieras para que luzca más bonita.

Unión de PVC para el baño

¿Me gustó esta noticia? 1

Comparte: