Llega la feria navideña de Murano - La Colmena

Llega la feria navideña de Murano

Nuevos espacios se crean para los comerciantes de pequeños y medianos emprendimientos. En Murano de La Joya, el 3 y 4 de diciembre se realizará una feria navideña para la exhibición de todo tipo de productos y servicios

No te la pierdas el 03 y 04 de diciembre

Diciembre suele ser el mes más ajetreado del año: cenas navideñas, buscar regalos, celebraciones con la familia, los amigos, los colegas. Este mes es también una gran oportunidad para comerciantes grandes, medianos y pequeños. El aumento de las ventas en el último mes del año no solo se debe a la Navidad, sino también a otras actividades circunstanciales como las fiestas empresariales, inicio de temporada playera, viajes de fin de año y —en gran medida— gracias al décimo tercer sueldo.

Como la demanda aumenta, también aumenta la oferta. Nuevos espacios se crean para los comerciantes de pequeños y medianos emprendimientos. En Murano de La Joya, el 3 y 4 de diciembre se realizará una feria navideña para la exhibición de todo tipo de productos y servicios, con un enfoque especial en los regalos y productos navideños. La premisa de la feria es “encuentra el regalo perfecto”, y bien sabemos que es mejor buscar los regalos con tiempo, para no estar en apuros al final, cuando las calles, las tiendas y los centros comerciales están atestados de gente.

navidad dulces feria

La feria de Murano se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre de 2016 de 09:00 a 19:00 en el área social y aún hay espacios disponibles para los residentes de las Ciudades para Vivir que deseen participar.

Cada expositor contará con un área de tres por tres metros, que tiene un valor de $30. Los espacios estarán divididos por tipo de producto o servicio de esta forma:

  • Stands de comida
  • Ropa y belleza
  • Juguetes y dulces
  • Electrodomésticos y tecnología
  • Muebles, decoración y servicios

Si desean más información para contratar un espacio en la feria Navideña, puede contactar a 6026812 – 0983661398 urbanizacionmurano2012@hotmail.com


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: