Dulces sin culpa en Navidad - La Colmena

Dulces sin culpa en Navidad

La Navidad nos alimenta no solo de buenos deseos sino con muchísima comida. Este mes puedes intentar preparar estos postres que son deliciosos y además saludables (no llevan azúcar).

Prepara a tus seres más queridos estos deliciosos postres
Prepara a tus seres más queridos estos deliciosos postres

Diciembre es, probablemente, el mes en el que más comemos. Las fiestas traen consigo un sin número de eventos: desde cenas navideñas con los compañeros de la oficina, hasta intercambios de regalos con la familia. La Navidad nos alimenta no solo de buenos deseos sino con muchísima comida. Este mes puedes intentar preparar estos postres que son deliciosos y además saludables (no llevan azúcar).

Pudín de chocolate (con un ingrediente especial)

A todos nos fascina el chocolate pero los que encontramos en el mercado generalmente están cargados de azúcar. Este pudín es perfecto para cualquier día, porque no lleva azúcar y es super cremoso. El secreto: aguacate ¡Anímate! El aguacate pierde por completo el protagonismo ante el sabor del chocolate.

Pan de banano

El guineo es tan dulce que cualquier postre que lo contenga ya no necesita azúcar. Este pan es excelente para el desayuno, o para tomarlo junto al café de la media tarde, o noche.

Galletas de avena y zanahoria

¿A quién no le gustan las galletas? Son perfectas para cualquier momento. Estas de aquí van a saciar ese antojo de dulce que tienes a cualquier hora del día.

Mango Brulee

El brulee de mango es darle unas cuantas mejoras a la fruta entera. Aprovechemos la temporada de esta exquisita fruta y usémosla de varias formas.

Trufas de chocolate sin culpa

Prepara estas trufas e intenta no comerlas todas al mismo tiempo. Son tan deliciosas que evitarlas será una misión imposible.


¿Me gustó esta noticia? 1

Comparte: