Las 15 mejores series originales de Netflix - La Colmena

Las 15 mejores series originales de Netflix

Netflix es la nueva TV. Esta plataforma online cuenta con más de seiscientas series en Ecuador por eso no puedes dejar de echarle un ojo a estos títulos que mostramos a continuación.

¿Cuál es tu favorita?

Netflix es la nueva TV. Esta plataforma online cuenta con más de seiscientas series en Ecuador (la lista de series y películas disponibles varía en cada país), y desplazó a HBO (que llevaba años en primer lugar) como la cadena con la mejor producción original. escoger una predilecta es difícil. Por eso, les traemos dos listas de las 15 mejores series originales de Netflix de acuerdo con el sitio Metacriti —dedicado a recopilar reseñas de todo tipo de producciones (videojuegos, series, películas, etc)— y también de acuerdo con IMDB, la base de datos de películas y series más grande de la web. No puedes dejar de echarle un ojo a estos títulos que mostramos a continuación.


Metacritic 
El sitio Metacritic analiza las reseñas generadas por críticos respetados y otorga una calificción sobre 100, que posteriormente se promedia con las calificaciones de otros críticos.Las 15 mejores series originales de Netflix

IMDB En esta plataforma, los usuarios asignan una calificación a las series de acuerdo a su percepción personal como audiencia. Estas calificaciones reflejan qué tan buena es la película de acuerdo a los usuarios de IMDB y la calificación se hace sobre 10.Las 15 mejores series originales de Netflix 2

Cada sitio tiene su propio ranking, porque sus muestras —críticos y votantes— son completamente diferentes. Anímate a verlas y crea tu propio ranking de las mejores series de Netflix.


¿Me gustó esta noticia? 1

Comparte: