Una guía a los cortes de carne - La Colmena

Una guía a los cortes de carne

No hay que ser un experto para dominar la parrilla. Solo es necesario saber qué cortes se pueden comprar y cómo cocinarlos, ya que según las características de cada uno, su preparación es diferente.

Todo lo que debes saber para tu parrillada
Todo lo que debes saber para tu parrillada

Cuando pensamos en una parrillada, siempre llega a nuestra mente la imagen de un día soleado y un patio lleno de gente. Hay comidas que por naturaleza son sociales, que reúnen a familiares y amigos no solo por lo que va a cocinar, sino porque su preparación es un ritual.

No hay que ser un experto para dominar la parrilla. Solo es necesario saber qué cortes se pueden comprar y cómo cocinarlos, ya que según las características de cada uno, su preparación es diferente. Si eres de los que no diferencian entre una picaña y un bife de chorizo, esta guía es para ti. A continuación les presentamos un manual con los cortes de carne:

Pero no solo de carne vive el hombre. Los acompañantes son igual de importantes, y algunos de los más comunes —y deliciosos— son: papas al horno con salsa de queso, panes, choclo, vegetales asados (pimientos, champiñones), ensaladas variadas, salsa de queso y, por supuesto, las tradicionales bebidas como vino, cerveza o sangría.

No olvides esta guía para preparar las mejores parrilladas. Lo único que queda por hacer es comprar un poco de carbón, carne,y sus acompañantes; invitar a la familia o amigos, poner música y disfrutar del calor del sol, la parrilla y la gente.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: