La Uruguaya, experta en carnes - La Colmena

La Uruguaya, experta en carnes

Para la Piazza, La Uruguaya representa algo muy importante: es su tienda ancla, la que atrae más clientes constantemente, que una vez que están ahí se dirigen al resto de los establecimientos.

Un minimarket que conoce los secretos del corte perfecto
Un minimarket que conoce los secretos del corte perfecto

En la Piazza de Ciudad Celeste, un local se destaca por su tamaño: La Uruguaya, el minimarket que más de una vez ha sido la salvación de los vecinos, cuando les hace falta un ingrediente para preparar la comida del domingo o algo para tomar en familia. No existe barrio que no tenga tienda: La Uruguaya desempeña ese rol para los celestinos.Review Android Smartphone

Para la Piazza, La Uruguaya representa algo muy importante: es su tienda ancla, la que atrae más clientes constantemente, que una vez que están ahí se dirigen al resto de los establecimientos. Este minimarket, que se dedica a la venta abarrotes, tiene los cortes de carne y los vinos como sus productos estrella.

Su nombre proviene de la tradición parrillera uruguaya. Como dijo Cristophe Krywonis, chef francés y uno de los jurados del reality show Masterchef, en un programa radial argentino “el mejor asado es el uruguayo”. La Uruguaya es el aliado dónde conseguir los mejores cortes de carne —aquí les dejamos una guía— y vinos para acompañar la parrillada. La calidad de sus cortes es tan importante que no dejan que alguien más lo haga. Todos los cortes los realiza el propio carnicero del minimarket, una de las piezas clave de este negocio.

Quienes administran La Uruguaya han descubierto que manteniendo un alto estándar en carnes, se mantienen buenos compradores. El proceso de compra de la carne es de los que más interesan a los clientes, porque la decisión se debe hacer con atención. Una mala compra resulta en un platillo no tan bueno. Por suerte, en las Ciudades para Vivir está La Uruguaya, que es garantía de cortes ideales.

La Uruguaya cuenta con servicio a domicilio que llega a todas las Ciudades para Vivir. Pueden hacer sus pedidos a los teléfonos 2087506 – 0969997625 – 2087475 – 0993664839


¿Me gustó esta noticia? 1

Comparte: